Aston Martin apunta a ganar lemans
Aston Martin apunta a ganar lemans
Aston Martin ha confirmado que entrará al trapo del LMP1 ahora que la ACO ha equilibrado un poco la normativa entre los diesel y los gasolina, aprovechando además el 50 aniversario de la primera victoria de la marca en Lemans. El coche estará basado en el Lola que vimos el año pasado y llevará los colores oficiales de GULF, tal que asín:

-
- Contactar:
Re: Aston Martin apunta a ganar lemans
que preciosidad con lo que me molan ami los 24h
http://vaperdelanie.xopie.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
-
Estéticamente me gusta más el DBR9 del año pasado, pero la verdad es que no está nada mal el coche este.
-
- Contactar:
Siempre me ha gustado la decoración Gulf.
Precioso el coche.
Precioso el coche.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Por fin se han decidido...llevan más de un año haciendo test, yo creía que iban a entrar el año pasado cuando se vieron estas fotos:

Al menos una buena noticia "estética" en medio de tanto horror.
Y como noticia deportiva es aún mejor, siempre es bueno que vuelvan los clásicos, esperemos que con mejor suerte que aquel fugaz intento del año 89:

Chulo eeeeh?
Jufjgqwleg.

Al menos una buena noticia "estética" en medio de tanto horror.
Y como noticia deportiva es aún mejor, siempre es bueno que vuelvan los clásicos, esperemos que con mejor suerte que aquel fugaz intento del año 89:

Chulo eeeeh?
Jufjgqwleg.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
el año pasao ya salieron a LeMans como equipo privado y no lo hicieron nada nada mal, a pesar de los pesares acabaron novenos:

Por otro lado, el que vayan a salir dos lmp1 oficiales no implica que no salgan tambien los DBR9...

Por otro lado, el que vayan a salir dos lmp1 oficiales no implica que no salgan tambien los DBR9...
¿Correran las LeMans series Americanas y Europeas? Sería una buena idea ahora que Audi ha desertado.
El coche es francamente bonito (y mas con esa decoración) pero lo es mas el Grupo C que muy bien nos ha mostrado el amigo JuanAngel.
El coche es francamente bonito (y mas con esa decoración) pero lo es mas el Grupo C que muy bien nos ha mostrado el amigo JuanAngel.
Creo que en LMP1 solo van a por las LMS europeas y se retiran oficialmente de GT1.
JUSjqegll.
JUSjqegll.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
JuanAngel escribió:Creo que en LMP1 solo van a por las LMS europeas y se retiran oficialmente de GT1.
JUSjqegll.
Ya ya, no veremos los oficiales, pero supongo (espero!) que si veamos los aston semioficiales... aunque el Team modena ya ha dicho que baja un escalón y se pasan a GT2 con un 430.
Segun me parece entender en http://www.endurance-info.com/article.php?sid=7115 van a por LeMans, en las LMS y las ALMS hablan de un equipo privado con un vantage gt2...
-
- Contactar:
También correrán las Le Mans Series... el primer finde de abril en Montmeló... ñec ñec...
A eso quizas me apunte,por cambiar un poco del DTM.sanzvictor escribió:También correrán las Le Mans Series... el primer finde de abril en Montmeló... ñec ñec...
Aviso, creo que no hay color entre una cosa y otra, que los DTM son un tostón al lao de las lms... y además en las lms si eres un poco pillo te cuelas en los boxes como hemos hecho nosotros siempre que hemos ido~FKF~ escribió:A eso quizas me apunte,por cambiar un poco del DTM.sanzvictor escribió:También correrán las Le Mans Series... el primer finde de abril en Montmeló... ñec ñec...