Nürburgring Nordschleife, el anillo norte
Nürburgring Nordschleife, el anillo norte
Estupendisimo artículo:
http://8000vueltas.com/2009/01/30/nurbu ... illo-norte
http://8000vueltas.com/2009/01/30/nurbu ... illo-norte
Re: Nürburgring Nordschleife, el anillo norte
Ooooh! el infierno verde.
El año pasado tenía el viaje ya casi preparado y no pudo ser. De este año espero que no pase.
El año pasado tenía el viaje ya casi preparado y no pudo ser. De este año espero que no pase.
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
-
- Contactar:
Y cuanto cuesta el peaje para entrar?
Igual sale más barato que los karts incluso...
-
No se si es una vuelta 40€ o algo así.
Pues no es tan desproporcionado teniendo en cuenta que en los karts te sablan 15-20 euros por cinco minutos...
10min 18€ Carlos Sainz Centerdariodelgado escribió:Pues no es tan desproporcionado teniendo en cuenta que en los karts te sablan 15-20 euros por cinco minutos...
10min 14€ Angel Burgueño open Air
Por cierto, ando mirando karting para torrent...
Sale a 21 euros la vuelta ,pero luego hay bonos como uno de 4 vueltas a 70 euros, uno de 8 por 135 o uno de 25 por 370. Incluso por 1000 euros tienes acceso ilimitado todo el año, por lo que no hay que hacer muchas cuentas para ver que sale mas barato que un Karting de los que hay por aquí, con la diferencia de que hay que aportar el vehículo y de que es sin duda el circuito mas selectivo y completo del planeta.sanzvictor escribió:Y cuanto cuesta el peaje para entrar?
Javiero escribió:10min 18€ Carlos Sainz Centerdariodelgado escribió:Pues no es tan desproporcionado teniendo en cuenta que en los karts te sablan 15-20 euros por cinco minutos...
10min 14€ Angel Burgueño open Air
Por cierto, ando mirando karting para torrent...
10 minutos, ok, es que se me hace demasiado corto

-
- Contactar:
Me parece una falta de respeto no incluir al viejo Spa entre esos dos circuitos que nombras, de hecho me parece que puede estar por delante de Le Mans. Para mi gusto claro.Charli Birras escribió:Yo también tengo planeada una visita al circuito la próxima vez que vaya a Alemania, que será en breve. Para mí, junto a Le Mans, el circuito más mítico.
El articulillo, muy majete (aunque decir que Adenauer fue Canciller de Alemania Oriental hace llorar al niño Jesús).
Aprovecho para recomendar el libro "Hombres, mujeres y motores", del ilustrisimo Alfred Neubauer, libro que ya en su día recomendo aquí Juavergsdfl y que me parece INDISPENSABLE de leer, de hecho como te enganches te lo pules en un par de días como me pasó a mí.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
-
Además creo que se colgó el link al pdf de ese libro, ¿no?
Mendy, por supuesto esperaremos tu reportaje, ¿eh?
Aquí la lista de tiempos que aparece dentro del link de Javiero:
http://en.wikipedia.org/wiki/Nordschlei ... _lap_times
Pensar que tengo prometida una vuelta de copi con el que está segundo en esa lista y que no voy. Vaya güevazos que soy....
Mendy, por supuesto esperaremos tu reportaje, ¿eh?
Aquí la lista de tiempos que aparece dentro del link de Javiero:
http://en.wikipedia.org/wiki/Nordschlei ... _lap_times
Pensar que tengo prometida una vuelta de copi con el que está segundo en esa lista y que no voy. Vaya güevazos que soy....
.....más que güevazos un poco......tonto? por decirlo suavemente.Yo agarro un avión por 4€ y me planto un finde en el circuito.hoellemeister escribió: Pensar que tengo prometida una vuelta de copi con el que está segundo en esa lista y que no voy. Vaya güevazos que soy....
Si quieres voy de tu parte,más que otra cosa por que no quedes mal

P.D. Hay que montar un viaje organizado en plan Lurdes,como dice en el reportaje.
-
Un poco no, bastante~FKF~ escribió:.....más que güevazos un poco......tonto?hoellemeister escribió: Pensar que tengo prometida una vuelta de copi con el que está segundo en esa lista y que no voy. Vaya güevazos que soy....

Estoy de acuerdo contigo. De todas formas, hay que diferenciar Le Mans entre el circuito "pre" y "post" 1989. La construccion de la chicanes en la recta le quitó buena parte del encanto al circuito.Pablo escribió:Me parece una falta de respeto no incluir al viejo Spa entre esos dos circuitos que nombras, de hecho me parece que puede estar por delante de Le Mans. Para mi gusto claro.Charli Birras escribió:Yo también tengo planeada una visita al circuito la próxima vez que vaya a Alemania, que será en breve. Para mí, junto a Le Mans, el circuito más mítico.
El articulillo, muy majete (aunque decir que Adenauer fue Canciller de Alemania Oriental hace llorar al niño Jesús).
Volviendo al primer link que nos puso Javiero, es increíble la vuelta que da el tío con el Ruf Yellow Bird...absolutamente impresionante. Llevar de esa manera un aparato de 470 Cv, 1200 Kg. y motor y propulsión trasera a pelo está al alcance de muy pocos.
-
En su día miré un poco por ahí y el piloto es un tal Stefan Roser, que debía ser piloto probador de Ruf.