Nürburgring Nordschleife, el anillo norte

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
enzof

Re: Nürburgring Nordschleife, el anillo norte

Mensaje por enzof »

Ooooh! el infierno verde.

El año pasado tenía el viaje ya casi preparado y no pudo ser. De este año espero que no pase.
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Y cuanto cuesta el peaje para entrar?
Igual sale más barato que los karts incluso...
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

No se si es una vuelta 40€ o algo así.
dario

Mensaje por dario »

Pues no es tan desproporcionado teniendo en cuenta que en los karts te sablan 15-20 euros por cinco minutos...
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

dariodelgado escribió:Pues no es tan desproporcionado teniendo en cuenta que en los karts te sablan 15-20 euros por cinco minutos...
10min 18€ Carlos Sainz Center
10min 14€ Angel Burgueño open Air

Por cierto, ando mirando karting para torrent...
Imagen
D_Pedrosa

Mensaje por D_Pedrosa »

sanzvictor escribió:Y cuanto cuesta el peaje para entrar?
Igual sale más barato que los karts incluso...
Sale a 21 euros la vuelta ,pero luego hay bonos como uno de 4 vueltas a 70 euros, uno de 8 por 135 o uno de 25 por 370. Incluso por 1000 euros tienes acceso ilimitado todo el año, por lo que no hay que hacer muchas cuentas para ver que sale mas barato que un Karting de los que hay por aquí, con la diferencia de que hay que aportar el vehículo y de que es sin duda el circuito mas selectivo y completo del planeta.
dario

Mensaje por dario »

Javiero escribió:
dariodelgado escribió:Pues no es tan desproporcionado teniendo en cuenta que en los karts te sablan 15-20 euros por cinco minutos...
10min 18€ Carlos Sainz Center
10min 14€ Angel Burgueño open Air

Por cierto, ando mirando karting para torrent...

10 minutos, ok, es que se me hace demasiado corto :lol:
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Charli Birras escribió:Yo también tengo planeada una visita al circuito la próxima vez que vaya a Alemania, que será en breve. Para mí, junto a Le Mans, el circuito más mítico.

El articulillo, muy majete (aunque decir que Adenauer fue Canciller de Alemania Oriental hace llorar al niño Jesús).
Me parece una falta de respeto no incluir al viejo Spa entre esos dos circuitos que nombras, de hecho me parece que puede estar por delante de Le Mans. Para mi gusto claro.

Aprovecho para recomendar el libro "Hombres, mujeres y motores", del ilustrisimo Alfred Neubauer, libro que ya en su día recomendo aquí Juavergsdfl y que me parece INDISPENSABLE de leer, de hecho como te enganches te lo pules en un par de días como me pasó a mí.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
hoellemeister

Además creo que se colgó el link al pdf de ese libro, ¿no?

Mendy, por supuesto esperaremos tu reportaje, ¿eh?

Aquí la lista de tiempos que aparece dentro del link de Javiero:
http://en.wikipedia.org/wiki/Nordschlei ... _lap_times
Pensar que tengo prometida una vuelta de copi con el que está segundo en esa lista y que no voy. Vaya güevazos que soy....
FKF

Mensaje por FKF »

hoellemeister escribió: Pensar que tengo prometida una vuelta de copi con el que está segundo en esa lista y que no voy. Vaya güevazos que soy....
.....más que güevazos un poco......tonto? por decirlo suavemente.Yo agarro un avión por 4€ y me planto un finde en el circuito.
Si quieres voy de tu parte,más que otra cosa por que no quedes mal :mrgreen: :mrgreen:

P.D. Hay que montar un viaje organizado en plan Lurdes,como dice en el reportaje.
hoellemeister

~FKF~ escribió:
hoellemeister escribió: Pensar que tengo prometida una vuelta de copi con el que está segundo en esa lista y que no voy. Vaya güevazos que soy....
.....más que güevazos un poco......tonto?
Un poco no, bastante :wink:
D_Pedrosa

Mensaje por D_Pedrosa »

Pablo escribió:
Charli Birras escribió:Yo también tengo planeada una visita al circuito la próxima vez que vaya a Alemania, que será en breve. Para mí, junto a Le Mans, el circuito más mítico.

El articulillo, muy majete (aunque decir que Adenauer fue Canciller de Alemania Oriental hace llorar al niño Jesús).
Me parece una falta de respeto no incluir al viejo Spa entre esos dos circuitos que nombras, de hecho me parece que puede estar por delante de Le Mans. Para mi gusto claro.
Estoy de acuerdo contigo. De todas formas, hay que diferenciar Le Mans entre el circuito "pre" y "post" 1989. La construccion de la chicanes en la recta le quitó buena parte del encanto al circuito.

Volviendo al primer link que nos puso Javiero, es increíble la vuelta que da el tío con el Ruf Yellow Bird...absolutamente impresionante. Llevar de esa manera un aparato de 470 Cv, 1200 Kg. y motor y propulsión trasera a pelo está al alcance de muy pocos.
hoellemeister

En su día miré un poco por ahí y el piloto es un tal Stefan Roser, que debía ser piloto probador de Ruf.
Responder

Volver a “Carreras”