OT: Video de R8 cruzando
-
Re: OT: Video de R8 cruzando
Creía que iba a ver el Audi...
Vaya una leche, el R8 lo conduce Ragnotti,...ese lleva cruzado hasta el carrito del super.
JUjuqwgwell.

Vaya una leche, el R8 lo conduce Ragnotti,...ese lleva cruzado hasta el carrito del super.
JUjuqwgwell.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
-
Dejé sin indicar que no era el Audi a propósito.JuanAngel escribió:Creía que iba a ver el Audi...![]()
JUjuqwgwell.

Lo de Ragnotti al volante es de flipar.
Molan las cruzadas del r8 y también las del R5.
De verdad Hoelle, si llega a ser el Audi me sentiría defraudado
De verdad Hoelle, si llega a ser el Audi me sentiría defraudado

"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Que bonito vídeo... de todos modos: es la manera de llevar rápido el R8; los he visto correr, y recordad que es un "todoatrás", con el motor casi en voladizo, como el Simca 1000, el 600 o el 850 Abarth, el Alpine 1800, o el 911 de toda la vida. Eso sí, este tipo lo hace mejor que nadie. Fijaos en un plano del vídeo cerca del principio, donde se nota bien el pequeño volantazo que le da hacia fuera justo antes de meter el morro en la curva, para que el balanceo posterior le saque el culo y empezar a cruzarlo.
Pepe
Pepe
-
Respecto al reparto de pesos comenta Ragnotti en el vídeo la muy extendida costumbre de ponerle un lastre en el maletero (vamos, delante)
Ya me extrañaba a mi
,

O lo que es lo mismo dos saquitos de arena bien colocados en el morro....al menos es lo que se hacia antaño...hoellemeister escribió:Respecto al reparto de pesos comenta Ragnotti en el vídeo la muy extendida costumbre de ponerle un lastre en el maletero (vamos, delante)
-
- Contactar:
Hubo una generación primera del 911 (o era el 356¿?) que ya venía de serie con un par de lastres en los extremos delanteros...
-
Creo, creo, que era 911. ¿No era que llevaba plomo en el parachoques delantero?