SLR Tamiya 1/24

dario

SLR Tamiya 1/24

Mensaje por dario »

Pues aller me compre esta maqueta en Poly, es un kit 1/24 de tamiya de los de gama ``alta´´ por llamarlo de alguna manera. Se le abren las puertas, los pilotos traseros tienen pinta de estar bastante conseguido y el chasis es de metal. Luego tambien hay cosas como que por ejemplo, trae fotograbados para todos los sitios donde pone SLR, en los logos de Mercedes... El sistema de apertura de las puertas segun parece es un hierrito doblado de una manera especial que introducido un poco en la puerta y otro poco en la carroceria, permite que la puerta se abra como en el modelo real, en ``alas de gaviota´´. Eso si, un poco muy cara, 62€. Segun tengo entendido este modelo acaba de salir ¿es cierto?. Vienen como en todas las maquetas infinidad de colores recomendados, ¿merece la pena comprarse todos o solo algunos por que por ejemplo no se nota diferencia entre Flat Aluminium y Chome Silver?[/i]
Scalecolors

Mensaje por Scalecolors »

Sí que acaba de salir, al menos acaba de llegar a España. En Japón salió a principios de noviembre, si la memoria no me falla.

En cuanto a los colores recomendados, lo realmente recomendable es pasar algo de tiempo ojeando fotos del coche a docenas. La diferencia entre un color aluminio mate y buscar el efecto del cromado es como comparar la noche y el día, aluminio mate es un tono metálico mientras un cromado es básicamente un espejo.
spotmodel
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

Ya nos contarás qué tal es el maqueto porque el modelo es bonito de cojones.

Ahora, pelin bastisimo el precio, no??
dario

Mensaje por dario »

Lo malo de tamiya es el precio, y sobre todo en el SLR, Enzo, Carrera GT... Al menos en españa
dario

Mensaje por dario »

Cold_Fire escribió:Sí que acaba de salir, al menos acaba de llegar a España. En Japón salió a principios de noviembre, si la memoria no me falla.

En cuanto a los colores recomendados, lo realmente recomendable es pasar algo de tiempo ojeando fotos del coche a docenas. La diferencia entre un color aluminio mate y buscar el efecto del cromado es como comparar la noche y el día, aluminio mate es un tono metálico mientras un cromado es básicamente un espejo.
No, es que segun tengo entendido el chome silver es como el flat aluminium pero semitransparente, no me hagas mucho caso, pero e puesto ese ejemplo, pero de black a flat black pues como que no se nota mucho.
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

dariodelgado escribió:
No, es que segun tengo entendido el chome silver es como el flat aluminium pero semitransparente, no me hagas mucho caso, pero e puesto ese ejemplo, pero de black a flat black pues como que no se nota mucho.

si de tu black a tu flat black no se nota mucho, uno de los dos lo tienes estropeao....

X1 Black= Negro brillante
XF1 Flat Black= Negro mate
Vamos, lo opuesto!!
y aparte:
X18 SemiGloss Black= Negro satinado
Si no tienes esos colores o no encuentras diferencias, hazte con unos nuevos en buen estado.
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Lo de Hisinsa es vergonzoso.
Estoy pasando unos dias en Suiza y he visto el SLR a 43 EUR. Hombre, no son los 36 EUR quqe cuesta traido desde China o Japon, pero es razonable.
Tambien es veredad que parece que el responsable de precios de Tamiya Japon ha estado haciendo un master en Hisinsa. Vamos, que los precios suben y suben.
Scalecolors

Mensaje por Scalecolors »

La cosa es que uno puede quejarse de hisinsa, que son unos gualtrapas, pero si fuera por ellos las maquetas serían caras, pero estarían por debajo de los 45 - 50 euros. La escalada de precio en las contadas maquetas que va sacando tamiya a 1/24 desde el enzo ferrari es acojonante, solo hay que ver el precio del 307, que no es nada del otro mundo.
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Lo de los precios de Hisinsa es ya un tópico, pero la verdad es que la primera vez que ví el precio del SLR en las tiendas de por aqui, me eché a reir, pero a reir reir, no es coña.
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Yo avisé a un amigo que lo andaba buscando que lo tenía en una tienda de aquí de Ferrol, me sorprendió que no lo comprase, hasta que me habló del esos 62 eur ¡vaya atraco!

Por cierto Ramonet, le diré que lo tienes por si quiere ponerse en contacto contigo.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
spotmodel
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

Señores, en el Model Magazine de Enero viene un articulo del maqueto en cuestion. Como ya me ha llegado la revista lo he escaneado para que le pegueis una leida. Lo teneis aqui:

http://www.porschete.es/images/miniruedas/004/slr.zip
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

porschete escribió:Señores, en el Model Magazine de Enero viene un articulo del maqueto en cuestion. Como ya me ha llegado la revista lo he escaneado para que le pegueis una leida. Lo teneis aqui:

http://www.porschete.es/images/miniruedas/004/slr.zip
Genial !!
Un detallazo lo del escaneo.
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Ramonet escribió:
Cold_Fire escribió:La cosa es que uno puede quejarse de hisinsa, que son unos gualtrapas, pero si fuera por ellos las maquetas serían caras, pero estarían por debajo de los 45 - 50 euros. La escalada de precio en las contadas maquetas que va sacando tamiya a 1/24 desde el enzo ferrari es acojonante, solo hay que ver el precio del 307, que no es nada del otro mundo.
yo sigo pensando que hisinsa es el culpable, no puede ser que el impreza 2005 cueste en muchos sitios 50 euros cuando lo normal serian 30 euros, hisinsa los tiene todos 20 euros mas caros.
Yo opino como Ramonet, sino ¿qué pasó con los precios de Revell y sobretodo Italeri al caer en manos de Hisinsa? vamos, lo de Italeri fue sangrante.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

lumeboo escribió:Yo opino como Ramonet, sino ¿qué pasó con los precios de Revell y sobretodo Italeri al caer en manos de Hisinsa? vamos, lo de Italeri fue sangrante.
La gracia es que se pueden seguir comprando Italeri a HobbyGalan, el antiguo distribuidor, y no tan solo más baratos que a Hisinsa, sino incluso más baratos que antes cuando era distribuidor en exclusiva.

... nada como una guerra de precios para beneficiar al consumidor.
Responder

Volver a “Foro principal”