Aquí va:
Se supone que así debería quedar según la página de Renaissance:

Esto es la primera fase de remodelado de los asientos con Milliput:

Esto es la segunda fase de lo mismo:

Esto es lo mismo pero más avanzado. Ya con la imprimación:

Y estos son los asientos ya terminados. El cinturón de seguridad rústico lo quitaré porque en el 58 no llevaban.

Una vista de las múltiples fases de relleno, enmasillado lijado y relijado de la carrocería hasta conseguir las simetrías y volumenes adecuados. También eliminé las tomas de aire traseras y las hice nuevas:

Aquí ya está la carroceria pintada. Se secó en un més mas omenos. La pinté con pintura de base acuosa. Ahí ya tenía una calca puesta.

Aquí la carrocería ya lacada y todo. Esta es una prueba con las ruedas puestas.

Algunas pruebas con latón soldado y con varilla de estireno de Evergreen para hacer la estructura del coche que se verá en el interior. Al final me decidí por el latón, y no sé porqué. Me dió una guerra...

Esta es la estructura tubular acabada:

El chasis y los interiores que venían moldeados en él, estaban tan mal que me decidí a escratchearlo todo partiendo de cero. Tan solo tomé las referencias de la pieza original. La rompí para tratar de extraer el túnel de paso de la transmisión, pero al final también lo hice nuevo como se puede ver en la foto. También se pueden apreciar aquí las estructuras tubulares en latón ya terminadas

Una prueba de montaje de la estructura tubular:

Lo mismo desde otro ángulo:

Una prueba del chasis con la estructura, montada en la carrocería:

Primera capa de imprimación y retoque de fallitos en el chasis/interiores:

Lo mismo desde otro ángulo:

Una prueba del mecanismo de cambio. La barra que acciona el cambio está hecha con una agujas hipodérmicas y una aguja de acupuntura:

Y este es el chasis ya pintado y sombreado:

Y ahora ya no puedo seguir porque para ello tengo que tener la carrocería finalizada, pero hoy ha habido catástroofe según he comentado en otro post que transcribo aquí:
Dia 18 de Febrero por la mañana:
Después de pintar y lacar, tuve que poner cinta de enmascarar para pintar el interior, y al retirarla ¡se peló la laca!. Menos mal que casi todo el estropicio fué en el morro, por la parte de abajo, pero he tenido que lijar un poco y he llegado hasta el primer en una zona donde sí se ve, así que he tenido que repintar con muuuucho cuidadín y esta tarde lo lacaré de nuevo (Por cierto mi cabina de pintura ahora sí que va como un tiro).
No sé porqué no habrá agarrado la laca en esa zona, y quiero pensar que en el resto del coche el agarre sea bueno. Ya veremos.
Dia 18 de Febrero por la tarde-noche:
Esta tarde quería lacar. Antes de lacar el arreglo de la carrocería he querido limpiar con agua destilada + jabón neutro el apaño de pintura al agua que le hice hace ya una semana. Pues bien, le he dado muuuuy suavemente con un pincel muuuuy suave con agua y jabón, a base de pinceladitas muuuy suaves por la zona del apaño. Ya ha empezado a escamarme que al aplicar el agua+jabón con el pincel, el agua se tiñiera ligeramente de rojo, como si la pintura destiñiera. Despues he querido aclarar con agua destilada limpia, con el aerógrafo a muuuy baja presión, y entonces veo que la película de agua que va quedando por encima de la zona arreglada con pintura al agua, se está comportando de forma extraña: No queda una pelicula uniforme como en las zonas donde aún había laca, sino que se vé como rugoso. Dejo de aplicar agua y veo con sorpresa desesperada y cabreada que la pintura al agua aplicada hace una semana y supuestamente seca del todo todito todo, se está arrugando, de la misma manera que si a un esmalte ya seco le echamos disolvente por encima. Y eso es exáctamente lo que ha pasado. La pintura al agua se ha escojonado gracias al agua destilada que por lo visto debe de ser su disolvente natural

Y hala, oooootra vez a lijar con sumo cuidado hasta llegar a la imprimación y a darle otra vez pinturita al agua. La misma, si. Porque no quiero que me quede otro tono si utilizo otra marca.
Esta vez le he dado una capita muuuy fina y lo estoy dejando secar hasta mañana o pasado, para volver a darle ooootra capita muy fina. Y asi hasta que cubra bien la zona estropeada que ya se va haciendo más grande.
Es acojonante. La laca diluida en disolvente a razón de 1:6 no atacó en absoluto a la pintura, pero el agua limpia, pura, cristalina y destiladísima ha podido con ella (siempre me queda el consuelo de pensar que ha podido ser por el jabón. no se)