La verdad es que las entradas de aire venían así, pero por ejemplo lo que le tuve que hacer es medio lateral enmasillando porque venía como mordido. Luego pongo alguna fotiki.Pablo escribió:Le has enmasillado también las salidas de aire del motor, bien hecho, quedan feisimas como las trae el kit.
Vaya, pués entonces el tuyo viene mejor que el mío. Como dice Victor, nos han metido a cada uno piezas de 20 kits diferentes.supersantiaguin escribió:La verdad es que las entradas de aire venían así, pero por ejemplo lo que le tuve que hacer es medio lateral enmasillando porque venía como mordido. Luego pongo alguna fotiki.Pablo escribió:Le has enmasillado también las salidas de aire del motor, bien hecho, quedan feisimas como las trae el kit.
Pablo escribió:Santi tio, que eso es una burbujilla de ná, un dia te voy a hacer unas fotos a un M.A.
La burbujita esa que se ve ahí es para que salga una pieza y sujete el tubo de escape. Lo que yo digo está ya arreglado y no tengo fotos de como estaba antes (se me piró), pero todo el cacho que está con putty era un hueco.sanzvictor escribió:Eso es la típica burbuja al llenar el molde de resina.
Sí, es lo que había pensado hacer, gracias!Pablo escribió:Antes de darle la última mano de laca ponle los acetatos de los faros.