Apoya sobre el capó, sobresaliendo del mismo, pisando incluso el cinturoncillo del cierre. Vaya lío de panelado voy a tener aqui... fiu fiu...
y aqui dudas peludas sobre el interior (es el de un TR59, pero poco poco se lleva con el del 60):

Debo reconocer que aunque el sr. Rena sea un poco chapucillas, se ha fijado bien en muchos detalles, algo que no es en absoluto habitual en el 1:43. Así pues le ha puesto el depósito de aceite ese que asoba a la izquierda del salpicadero, le ha puesto unos FG que simulan las barras laterales e incluso el tablero es como debería ser.
Ahora vienen mis dudas, mas por isnorancia sobre mecánica e historia de la automoción que por otra cosa. Veo un cortacorrientes asomando el el pordentro de la puerta izquierda, y una batería dond eapoyaría los pieses un hipotético copiloto. También veo un botón colorao entre los asientos y una especie de alzador para los pies del piloto. Todo esto a mi me apesta a modelno pero no estoy seguro, alguna luz sobre este tema?
otra duda peluda:

En la esquina inferior derecha se puede ver lo que me supoooongo que es el manubrio de abrir y cerrar la puerta... tiene pinta de cerrojo como los de las casas de pueblo, pero es la única foto que tengo de esto. Alguien tiene algo parecido en su TR y una foto que se vea bien?
Llevo tres dias de masilla lija masilla lija con el cacharrete este, vaya tortura...