Decantar
Decantar
¿Habeis probado a decantar? ¿Merece la pena? ¿Y decantar imprimacion y tirarla con el aerografo?
-
- Contactar:
Re: Decantar
Decantar imprimación no, unicamente la Tamiya en su día. Ahora al precio que sale la Vallejo, me permito tirarla directamente del spray.porschete escribió:¿Habeis probado a decantar? ¿Merece la pena? ¿Y decantar imprimacion y tirarla con el aerografo?
Solo los sprays TS de Tamiya.
si merece la pena con spray tamiya: ahorras MUCHA pintura, controlas mejor el rociao y diluyes al gusto. Con la imprimacion citadel tengo malas experiencias: seca demasiado rapido y es muy guarrindonga, asi que la tiro desde el spray.
Anyway, para "decantar" lo que hago es echar directamente del spray a la cazoleta del aerografo SOLO la cantidad que necesito en ese momento. Vamos, que no vacio el spray en un tarro aparte.
Anyway, para "decantar" lo que hago es echar directamente del spray a la cazoleta del aerografo SOLO la cantidad que necesito en ese momento. Vamos, que no vacio el spray en un tarro aparte.
-
Si andas liado con imprimaciones usa la de tamiya, que hagas lo que hagas con el spray queda de escándalo.
Ayer intenté responder y el foro no iba... solo añadir a lo que comentan los compañeros que las TS de tamiya se pueden diluir con el lacquer thinner de tamiya (es como el de las acrílicas pero el tapón es amarillo) y van infinitamente mejor que a spray.
Ayer intenté responder y el foro no iba... solo añadir a lo que comentan los compañeros que las TS de tamiya se pueden diluir con el lacquer thinner de tamiya (es como el de las acrílicas pero el tapón es amarillo) y van infinitamente mejor que a spray.
-
La tamiya es con diferencia la mejor imprimación en spray que he probado nunca, el problema es que el bote es la mitad del bote de vallejo y vale 11 euros del ala. Por lo demás...porschete escribió:Cagonto, haberlo dicho antes y no me habria dejado los dineros en tropecientos botes de imprimaciones citadelicas y vallejianas...
Ya la tengolumeboo escribió:Habrá que probarla si tan bien hablais de ella.

"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
-
- Contactar:
Solo 7 euros un bote de tamiya?? has comprado el bote pequeño entonces, sale más a cuenta el grande, de 180ml.lumeboo escribió:Ya la tengolumeboo escribió:Habrá que probarla si tan bien hablais de ella., bueno espero que sea buena, me han soplao 7 eur, pero quería tenerla ya para probarla si puedo mañana, para despedir el año
De todas formas, puestos a mirar la pela, lo que sale más a cuenta son los botes de 400ml de Vallejo, por unos 10 euros, más o menos.

Sí, el pequeño.sanzvictor escribió:Solo 7 euros un bote de tamiya?? has comprado el bote pequeño entonces, sale más a cuenta el grande, de 180ml.lumeboo escribió:Ya la tengolumeboo escribió:Habrá que probarla si tan bien hablais de ella., bueno espero que sea buena, me han soplao 7 eur, pero quería tenerla ya para probarla si puedo mañana, para despedir el año
De todas formas, puestos a mirar la pela, lo que sale más a cuenta son los botes de 400ml de Vallejo, por unos 10 euros, más o menos.
Si miro la pela sigo dándole con la Humbrol (aún debo tener unos 4 botes que no voy a tirar) con el aerógrafo y listo, sólo compré ese bote por probarla, como decíais maravillas...
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Pues ya lo he probado, puag!, pero nada que achacar al spray, el problema fui yo que se ve que no valgo para grafitero.lumeboo escribió:Ya la tengolumeboo escribió:Habrá que probarla si tan bien hablais de ella., bueno espero que sea buena, me han soplao 7 eur, pero quería tenerla ya para probarla si puedo mañana, para despedir el año
Bueno, nada que no se solucione fácil, goterones. El último que imprimé fue el Enzo y éste quedó bien, se nota que según la cagaba en el Jaguar xkss y el Carrera Cabrio le iba cogiendo el truco.