La Primera vez

pakito57

La Primera vez

Mensaje por pakito57 »

Hola a todos os propongo esto, a ver que os parece,ha algunos les parecera una chorrada,a otros quiza no,es si todavia guardais la primera maqueta que montasteis,ya se que es una chorrada,pèro si os animais... esta es la mia
una Husqvarna-400,regalo de mi padre en el año 73 total 36 años esta igual que la monte,gracias y saludos

Imagen
pakito57

Re: La Primera vez

Mensaje por pakito57 »

JOM Estoy pensando en restaurarla pero no se que hacer,gracias
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

pakito57 escribió:JOM Estoy pensando en restaurarla pero no se que hacer,gracias

Ni la toques. Es una pieza de historia. Como mucho compra otra igual en eBay, y la montas.
pakito57

Mensaje por pakito57 »

Es lo que habia pensado y la dejare tal como esta,gracias
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Yo hice, una como ésta, hayá por 1970 que me regaló mi padre y la hicimos juntos....a saber en donde estará!!
Imagen
pakito57

Mensaje por pakito57 »

Que coche es? saludos
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

pakito57 escribió:Que coche es? saludos
Un Vauhxall Viva de 1970
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Esta es la que considero mi primera maqueta, antes hubo un avión biplano y un tanque, pero esta fue la primera que hice, mal que bien, yo solo. Una pena que no guardo ni la maqueta ni fotos.

Imagen
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

sanzvictor escribió:
pakito57 escribió:JOM Estoy pensando en restaurarla pero no se que hacer,gracias

Ni la toques. Es una pieza de historia. Como mucho compra otra igual en eBay, y la montas.

Podrás hacer muchas,pero la primera es la primera.
Yo,como Victor,creo que no la tocaría.Algún futuro Miniruedista puede ver que todos empezamos haciendo cosas básicas y estar orgullosos de ello.
Yo la guardaría con mucho cariño.
Por cierto yo hice un F-15 a 1/72 y desapareció hace muucho tiempo.
Una pena,me gustaría tenerla de recuerdo,como tú.
Un saludo.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
pakito57

Mensaje por pakito57 »

Muchas gracias a todos,veo que poco a poco os vais animando a contar vuestra 1ª maqueta,un saludo
sergirolo

Mensaje por sergirolo »

La mia fue un F-5 a 1/48 de Academy. La "pinté" en plateado. Para que el tren de aterrizaje se pegase bien bien, le metí muuuucho pegamento... fundí el plástico y el avión no se aguantaba de pie el pobre. De esto hace unos 20 años.
Mi primer civil, un par de años después, fue el Lotus F1 de Senna, el amarillo Camel. Dejé la carrocería sin pintar y puse las calcas directamente sobre el plástico. Este me tienta pillarlo ahora y dejarlo como se merece, porque me parece precioso.
Todas estas maquetas hace mucho que desaparecieron como tales, pero algunas de sus piezas todavía están en mi caja de restos.
pakito57

Mensaje por pakito57 »

Yo con el lotus hice lo mismo no me atrevi a pintarlo y hay esta como el tuyo con las calcas directamente.saludos :oops:
Avaz_78

Mensaje por Avaz_78 »

Pero no me digáis que no quedaban mejor así, con las calcas sobre el plástico, que pintarrajeadas a pincel... a un compañero del colegio le vendieron compound para que abrillantara el plástico, y le quedó un Testarossa que era la envidia del barrio...
https://scalemotormuseum.wordpress.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
pakito57

Mensaje por pakito57 »

Yo lo digo bajito,pero creo que tienes razon a mi me quedaban mejor,lo que pasa que las que no pinte con el tiempo se van quedando mates
Responder

Volver a “Foro principal”