Pues pongo fotillos de lo que estoy haciendo y aún no me he cargado. Es el leyton House CG901b de Tamiya; el susodicho:

La maqueta es viejita, la encontré en Bazar Horta, en la C/Ayala de Madrid, hace dos años, junto a otras reliquias como el Benetton de tamiya que me arrepiento de no haber pillao. La verdad es que algunas tiendas tienen auténticos tesoros.
Cogí esta porque me gusta mucho el modelo y parecía sencillo de decorar, pero tiene algunos encajes muy puñeteros. El cono delantero no ajusta bien con el monocasco ni a tiros, sobra en algunos y falta pieza en otros, así que troceé los brazos de suspensión y pegué el morro, para enmasillar/lijar cómodamente:

La tapita que va sobre el monocasco tampoco ajustaba, así que a lijar, ya puesta le dí masilla en la junta y la repasé con un palillo. Queda algo gruesa, pero no conseguí afinar más.
El monocasco viene en dos mitades, pero el pegue queda muy endeble, así que le puse un trocito de lámina de plástico al interior, bñada luego en pegamento para fundir bien y que reforzase... de todas formas se me abrió ya pintada (eso lo pongo más tarde)
Fotico de lado, premontando para ir dándome ánimos:

El motor ese no vale, luego lo cuento