WTCC curitiba

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
Responder
Javiero
Contactar:

WTCC curitiba

Mensaje por Javiero »

Este finde pasado empezó la temporada del WTCC (guol turin car chempionsep) y a pesar de los cambios en la norrmativa para "retrasar" a los seat, la verdad es que los leones se mearon al resto sin mucho esfuerzo.

A destacar sobretodo Sergio Hernandez, este año con un BMW oficial, defendiendose con uñas y dientes de los Seat. Es bueno este chico, muuuy bueno....

Afoto:
Imagen

Tela como estaba la pista eh... de repente se puso a llover antes de la segunda carrera y tel ala que se armó. Supuestamente en esta segunda carrera los BMW tenían ventaja, ocupando las primeras plazas de la parrilla, pero con la pista así un tracción trasera es bassstante mas delicado de conducir que un tracción delantera y mientras que los leones daban gas sin miedo para salir de la curva, los BMW tenían que ir con tiento y contravolante.

De cualquier forma, este campeonato es muy muy entretenido, carreras rápidas, agresivas y con adelantamientos de 3 en 3... muy recomendable! Además hay 3 pilotos españoles dando muuucha guerra.

Afotos:
Imagen
Imagen
Imagen

Me río yo de los fregoneteros que se arriman para que te apartes aunque no puedas:
Imagen
(Por cierto, los dos últimos coches de esta foto son dos Lada oficiales!)

Esta es la huella que dejó Steffano D'Aste en el muro:
Imagen
Imagen
JuanAngel

Re: WTCC curitiba

Mensaje por JuanAngel »

Este año tengo Eurosport y voy a poder ver las carreras!!!...que son entretenidisimas, aún con el palizón de Seat.

A ver si empiezan a lastrar que se iguale un poco la cosa...

Ay, los Lada que cosica da verlos a los pobres...

JUjgwel.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Qué pocas pasiones levanta este Campeonato...con lo que mola... :lol:

Este finde hay carrera en Mexico,...el domingo por la tarde ya tengo plan...

Judjwgrl.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

JuanAngel escribió:Qué pocas pasiones levanta este Campeonato...con lo que mola... :lol:

Este finde hay carrera en Mexico,...el domingo por la tarde ya tengo plan...

Judjwgrl.
Mirate la prgramacion del urosport que suelen cuidar bastante el campeonato.
Imagen
Responder

Volver a “Carreras”