http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?not ... 5&toi=6293
Cualquiera diría que un viejo loco nazi y pervertido está dirigiendo la categoria...
...pero no, eso fue hasta el año pasado

A ver que opinan uds.
Lauda, Prost.... Ha habido unos cuantos grandes pilotos "con calculadora". No, Mansell no era uno de ellosJuanAngel escribió:No es mi intención hacer de abogado del diablo en este tema, realmente a mí tampoco me gusta esta novedad así a priori, pero quizás tenga algo bueno, y es que ahora solo vale la victoria y nadie será conservador con un segundo puesto, evitando también todos esos campeones del mundo rácanos que todos tenemos en mente.
Supongo que el reparto de pasta del tío Bernie seguirá haciéndose por los puntos de las escuderías. Además, nunca se sabe cómo pueden quedar los desempates. Por no hablar de la posibilidad de podio.JuanAngel escribió: Por otra parte esto mismo tiene su lado malo, y es que si alguien va líder destacado en una carrera y la cosa está clara, el resto de los pilotos lo dará todo por perdido porque ¿qué más da acabar tercero que cuarto...?
Hombre, los puntos significan pasta para los equipos, así que están todos interesados en quedar lo más arriba posible. Si son 5 para ganar y los otros 15 no hacen nada, es como si se piensa que en 2008 había 12 para puntuar y qué hacían los otros 8.JuanAngel escribió:Pensando por pensar, ...pongamos que hay 5 pilotos con posibilidades de ganar carreras, el resto no,...¿para que corren los otros 15?
¿Y qué impide a un piloto que no haya hecho una buena clasificación por cualquier motivo no tomar la salida en la carrera al no ver posibilidades de ganar?
¿Y que impide que un equipo exprima sus ocho motores en la primera mitad de la temporada para ganar carreras inmediatamente y dedicarse el resto de la temporada a rascarse la barriga con 5 o 6 victorias en el saco?
Cuanto más lo pienso menos me gusta...
JSuyhauanjle
Opino igual que vos.JuanAngel escribió:Pensando por pensar, ...pongamos que hay 5 pilotos con posibilidades de ganar carreras, el resto no,...¿para que corren los otros 15?
¿Y qué impide a un piloto que no haya hecho una buena clasificación por cualquier motivo no tomar la salida en la carrera al no ver posibilidades de ganar?
¿Y que impide que un equipo exprima sus ocho motores en la primera mitad de la temporada para ganar carreras inmediatamente y dedicarse el resto de la temporada a rascarse la barriga con 5 o 6 victorias en el saco?
Cuanto más lo pienso menos me gusta...
JSuyhauanjle
Eso no, pero una superpole xon algún puntito de por medio como en la Indy no me importaría, sobre todo porque podría haber muuuchas sorpresas en las primeras líneas.hoellemeister escribió:Por cierto, el subcampeón no es el que, tras el campeón, haya sacado mayor número de victorias. Ahí se tienen ya en cuenta los puntos.
Estos cualquier día dicen que la vuelta de clasificación del Sábado hay que hacerla marcha atrás.