Otro que se une....
Otro que se une....
Me presento, soy de Pamplona, y me dedico al modelismo desde hace tiempo. Suelo hacer aviones y algún que otro camión o jeep militar....los tanques no me tiran. De cuando en cuando para desengrasar me hago alguna maquetilla de coches....que me encantan por cierto.
Iba a poner unas fotos para presentarme del 956 de Jagermeister, pero como veo que ya hay uno en la galería, pondré alguna otra cosa. Espero que os guste.
Pues nada, espero veros por aquí y ver las cosas que hacéis, que me he quedado a cuadros con lo que se ve por aquí.
Ciao
Iba a poner unas fotos para presentarme del 956 de Jagermeister, pero como veo que ya hay uno en la galería, pondré alguna otra cosa. Espero que os guste.
Pues nada, espero veros por aquí y ver las cosas que hacéis, que me he quedado a cuadros con lo que se ve por aquí.
Ciao
Re: Otro que se une....
Bienvenido y saludos desde Barcelona,y eso pon cositas para que las veamos
-
Aquí os pongo un pequeño anticipo....luego pongo alguna cosa más en la galería.
VW escarabajo de Tamiya a 1/48

VW escarabajo de Tamiya a 1/48
-
Bienvenido al foro. No tengas problema en repetir maqueta, que aquí no hay exclusividades.
Saludos desde el extraradio madrileño! Joer, Iron Maiden, qué bien 

https://scalemotormuseum.wordpress.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Bienvenido, a ver esas maquetas!
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
Bienvenido a bordo, compañero del metal!
Espero que no estuvieras viendo a los Judas hace un par de findes, los 52€ mas tirados de mi vida, y eso que los megamuete lo hicieron de miedo.
Espero que no estuvieras viendo a los Judas hace un par de findes, los 52€ mas tirados de mi vida, y eso que los megamuete lo hicieron de miedo.
Hola bienvenido!!,saludos desde Barcelona.
Hombre otro metalero, en los tiempos que corren no somos muchos la verdad.Javiero escribió:Bienvenido a bordo, compañero del metal!
Pues no estuve, y según cuentas no mereció la pena. Los ví hace unos años y ya entonces me decepcionaron bastante. Como se dice, una retirada a tiempo es una victoria. Creo que hay varios grupos que deberían colgar el micro ya.
Uf, ahora mismo parece que los muertos resucitan...Baikal escribió:Hombre otro metalero, en los tiempos que corren no somos muchos la verdad.Javiero escribió:Bienvenido a bordo, compañero del metal!
Pues no estuve, y según cuentas no mereció la pena. Los ví hace unos años y ya entonces me decepcionaron bastante. Como se dice, una retirada a tiempo es una victoria. Creo que hay varios grupos que deberían colgar el micro ya.
-
- Contactar:
Javiero escribió:Uf, ahora mismo parece que los muertos resucitan...
Spandau Ballet anunciaba una nueva gira...