El primer coche que se conduce de forma "convencional"
El primer coche que se conduce de forma "convencional"
Echadle un ojo a estos 10 minutillos, subtitulados en español:
http://videos.streetfire.net/video/Top- ... 635246.htm
http://videos.streetfire.net/video/Top- ... 635246.htm
Re: El primer coche que se conduce de forma "convencional"
Es verdad que nadie pregunte lo más obvio,todo el mundo anda buscando la pregunta más retorcida referente a los automoviles.Esta muy bien el programa este,con ese toque de humor inglés.
-
- Contactar:
Buenísimo.
Me recuerda los artículos sobre motos antiguas en MotorClásico. Casi cada modelo llevaba los mandos en una ubicación distinta.
Me recuerda los artículos sobre motos antiguas en MotorClásico. Casi cada modelo llevaba los mandos en una ubicación distinta.
¡Qué buenos son! ¿por qué no podrá haber un programa en España mínimamente original como éste? ¡Ah! que hace falta un poco de imaginación y tampoco creo que esto lo pague marca alguna para hacerse la publicidad...
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
-
Aquí lo más moderno e imaginativo es que en vez de Paco Costas salga una jaca que quita el hipo.lumeboo escribió:¡Qué buenos son! ¿por qué no podrá haber un programa en España mínimamente original como éste? ¡Ah! que hace falta un poco de imaginación y tampoco creo que esto lo pague marca alguna para hacerse la publicidad...
Paco Costas? jaca? hipo?
-
Paco Costas (ni idea de quien es el tipo que sale con él en la foto)dariodelgado escribió:Paco Costas? jaca? hipo?

A los de mi época les asomará una lagrimita al ver esto:
http://www.youtube.com/watch?v=GBp7gspN-LY
La "Jaca"

Hipo (según RAE):
quitar el ~ alguien o algo.
1. loc. verb. coloq. Sorprender, asombrar por su hermosura o buenas cualidades
-
- Contactar:
Esa foto la ví en directo en la casa de Paco Costas, le compró mi padre un Ford Probe que tenía. Y después me hizo una fotocopia del autografo que le dió el tipo de la foto esa noche. Menos es ná.hoellemeister escribió:Paco Costas (ni idea de quien es el tipo que sale con él en la foto)dariodelgado escribió:Paco Costas? jaca? hipo?
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
A mí, por ejemplo, ¡ayssss!hoellemeister escribió:A los de mi época les asomará una lagrimita al ver esto:dariodelgado escribió:Paco Costas? jaca? hipo?
http://www.youtube.com/watch?v=GBp7gspN-LY
Mil vueltas le da ese programa a cualquiera de los publirreportajes en que se han convertido hoy en día los programas de coches.
¡Ah! y lo de la jaca... para eso mejor ver el PlayBoy TV

"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
-
Mu bueno el reportaje. ¡Qué maravillas de cacharros! Lo que no sé es como alguien se los ha dejado para circular a toda velocidad por el campo.
Jorge R.
-
el program ingles me parece una pasada, y el de paco costas, lo poco que recuerdo tambien, de mas que coches, mejor ni hablar....
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
Más que Coches: "Con su motor de 1.2 centímetros cúbicos nos catapulta hasta los 120km/h..."
JUjgwrll.
JUjgwrll.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
-