Certamen Vehiculos clasicos

Responder
FKF

Certamen Vehiculos clasicos

Mensaje por FKF »

Este fin de semana se celebra en Irun el certamen internacional de vehículos clásicos.Porche prepara una buena :P :P

Más información: http://www.ficoba.org/eventos_d.asp?id=189

Si algunos de los que me pedisteis FUTURE pasais por aqui hacedmelo saber y os lo llevo.
Manolo
Contactar:

Re: Certamen Vehiculos clasicos

Mensaje por Manolo »

~FKF~ escribió:Este fin de semana se celebra en Irun el certamen internacional de vehículos clásicos.Porche prepara una buena :P :P

Más información: http://www.ficoba.org/eventos_d.asp?id=189

Si algunos de los que me pedisteis FUTURE pasais por aqui hacedmelo saber y os lo llevo.

Joer FKF al final no creo q pueda pasar es una pena... me hubiera gustdo... pero eso si prepara el carrete...
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Yo lo voy a tener muy complicado para acudir, pero intentaré escaparme un ratito.

Si no sería una buena ocasión para quedar un rato.

¿Tienes más detalles de lo que comentas de Porsche?
FKF

Mensaje por FKF »

Ya estoy de vuelta de la exposición.Este año ha cambiado un poco respecto a los demas anteriores.Pocos coches pero más interesantes a mi entender.
Tengo unas cuantas fotos y un pequeño video del interior de un Fulvia,necesito ayuda para subir todo a un lugar seguro.
Algun voluntario?
hoellemeister

Yo no me pude acercar, pero los colegas que estuvieron me han comentado que más flojo que otros años.

Para subir fotos y videos, mira a ver photobucket
FKF

Mensaje por FKF »

Bueno,ya estan colgadas las fotos y un pequeño video del Fulvia,donde se ve el interior.Si alguien no lo puede ver o no sale aqui,me lo puede pedir.
En resumen,el evento fue mucho más flojo que otros años,es verdad que a mi entender hay vehiculos más interesantes.Esperemos que el proximo año espabilen.

http://s697.photobucket.com/albums/vv33 ... COBA%2009/
hoellemeister

La crisis.......

Pero aun así hay cacharros majos (alguno ya visto otros años). Ese Deltona de Palma de Mallorca tiene una pinta de quitar el hipo.

Como anécdota, comentar que cuando yo era todavía más bajito que ahora, hace muchísimos años, tengo el recuerdo de un Alpine blanco aparcado no demasiado lejos de mi casa. Recuerdo que me emocionaba al verlo y mi madre me decía "pero ahí no cabemos todos".
Un amigo mío estuvo hablando el otro día con el dueño del Alpine blanco que sale en las fotos (coche con un único dueño en su historia) y le comentó donde vivía y por donde lo solía aparcar.... Efectivamente, cerca de mi casa. Las vueltas que da el mundo.

Gracias por las fotos FKF
FKF

Mensaje por FKF »

De nada hoelle,todo sea por la comunidad y los que no puede asistir,a que no se si aqui lo vera la gente,quizas ponga otro post.
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

Bueno bueno FKF, no me dio tiempo mirarlas con tranquilidad, ahora q no esta el jefe jijiji.

Menudos carros, y ese citroen ds, menuda maravilla de la automoción... menuda linea... :shock:

A ver si para el año q viene me apunto 8)
Responder

Volver a “Foro principal”