Aquí ya montado en la peana.

Gracias a todos por vuestros comentarios y criticas a lo largo de todo el proceso, son siempre de lo más constructivas.
Salu2,
P.
Gracias Jorge, lo de la lona es muy buena pregunta, pensandolo friamente, mi conciencia me dice que tiene que ser un cacho de cuero al que es imposible doblarse así, pero es que cuando se me ocurrió la idea quedaba tan bonito......Jorge Rubio escribió:Muuuuy bonito. y muy chulo ahí en la peana con ese motor al lado. Me ha encantao el detalle de la lona, aunque... -pregunto- la lona esa que es de cuero, ¿puede doblarse de esa manera en el original?.
¿El retrovisor es el que venía con el kit o lo has hecho tú?
Respecto al volante, yo intentaría lo de cambiarlo. No es muy dificil hacerlo en varilla de latón, y el resultado hace que el habitáculo gane un montón.
De todas formas, menudo curre te has metido ahí. Yo con el mio ya estoy cansao. Es verdad que parece que no se acaba nunnnnca.
¡¡Felicidades P!!
Gracias a tí.Avaz_78 escribió:La virgen! QUÉ MARAVILLA!!!
Si no hubieras comentado lo del volante, yo ni siquiera me atrevería a mentarlo, pero la verdad es que después de currarte esa obra de arte, un volante nuevo sería la guinda perfecta...
Enhorabuena, y gracias por compartir ese trabajo tan estupendo
Saludos
Gracias Luis, lo del panelado tampoco me convencía a mí, pero es que siendo blanco no se me ocurría otro color, pensé en el gris, pero no me atreví a hacer la prueba con el kit en la fase en que estaba.lumeboo escribió:Siguiendo el proceso ya se veía que sólo podía terminar bien, maravilloso Pablo.
Finalmente no quedó tan mal el volante, que en un principio asustaba.
El motor es una delicatessen, lo de la lona que cubre el puesto de copiloto un detallazo, la decoración y pintura de la carrocería muy bonita y llamativa, el ribeteado blanco de los asientos me parecía demasiado grueso pero al final queda muy bien y le da vidilla al detallado interior. Una delicia.
Por mis manías, ya sabes, no me gusta el panelado negro sobre un blanco impoluto ni los faros de la calandra.
Te ha quedado sin pintar el principio de las mangueras negras que salen paralelas bajo la batería de carburadores.
Enhorabuena.