F430 Challange-Fujimi 1/24

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Diplos

F430 Challange-Fujimi 1/24

Mensaje por Diplos »

Bien parece que a salido un poco el sol,lo justo para poder hacer unas fotos,creo :? .
Acabada hace un par de dias,esperando que hubiese sol para que se viese bien tanto los detalles como los defectos.
Hay un par de cosas para mejorar en la siguiente maqueta,bueno un par no,unas cuentas:el dorsal del capo se transparenta,se ve la diferencia de color entre la aleta y el capo,deberia haber pintado un cuadrado o algo asi antes de poner la calca.He tenido "silvering"(se dice asi?) en un par de calcas,en la flecha que señala el gancho de delante y
una de la regilla trasera que despues de intentar solucionar la he tenido que quitar.Tambien se nota alguna rayita del pulido,esta claro que como el lacado original no hay nada.
En fin os dejo las fotos,espero que os guste y espero criticas para seguir progresando,muchas gracias :wink:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

P.D.El proceso de montage:http://www.miniruedas.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=1654
Pablo
Contactar:

Re: F430 Challange-Fujimi 1/24

Mensaje por Pablo »

Se nota un pocquito la transparencia en los dorsales laterales y de capot, pero vamos, el aspecto que tiene es magnifico.

Me parece un coche muy espectacular, felicidades por la maqueta.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
fanalone

Mensaje por fanalone »

Muy buena esa maqueta Diplos,un trabajo limpio y bien acabado.
Una pena lo de la transparencia de los dorsales y la publicidad lateral , me acuerdo del lancia delta de Hasegawa con la decoracion de martini y en color rojo de un rallye de Italia del ´88 o asi, que te traia a parte de las calcas habituales unas solo en blanco para no tener ese problema, asi colacabas primero las blancas y las otras encima. Estas cosas son las que nos hacen aprender :D
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Lo único que no me gusta es la decoración, y las calcas blanco-transparentes de Fujimi... el resto, chapó!!

... ganas de verlo in person en Torrent.
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

sanzvictor escribió:Lo único que no me gusta es la decoración, y las calcas blanco-transparentes de Fujimi... el resto, chapó!!

+1!!!
Me encanta el coche, y me encanta como lo has dejao, si señor.
Por cierto, alguien ha averiguado ya que es eso del capó?
Imagen
Juha

Mensaje por Juha »

La veo flamante, me encanta. Además un modelo exquisito
Felicitaciones :D

Tal vez lo único a mejorar sea esto que comentan de las calcas "blancas"...pero me genera una pregunta para hacerle a cualquiera que le haya pasado... Cómo se soluciona ya lo sabemos, con blanco bajo la calca...pero cómo se prevee? Porque no sabemos que la calca quedará asi hasta ya estar puesta y seca.
Salvo que sepamos que cierta marca (en este caso Fujimi) tenga ese problema siempre, pero creo que no es asi.
Javiero escribió:
sanzvictor escribió:Lo único que no me gusta es la decoración, y las calcas blanco-transparentes de Fujimi... el resto, chapó!!

+1!!!
Me encanta el coche, y me encanta como lo has dejao, si señor.
Por cierto, alguien ha averiguado ya que es eso del capó?
Parece ser todo de esa misma empresa de servicios ACM
yo pense que era una fundidora de aceros :lol:
Avaz_78

Mensaje por Avaz_78 »

Una verdardera lástima lo de la transparencia de las calcas, porque la maqueta está estupendamente. El asiento así desde fuera parece el de verdad, directamente, una pena que no se vea más ese pedazo de interior

Enhorabuena
https://scalemotormuseum.wordpress.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Diplos

Mensaje por Diplos »

Muchas gracias por vuestros comentarios,la verdad es que lo del dorsal no me vuelve a pasar.Pero lo mejor de todo es que me lo veia venir cuando las estaba poniendo....tenia mas ganas de verlo lacado que liarme con mascaras y demas...
Javiero escribió: Por cierto, alguien ha averiguado ya que es eso del capó?
Ni idea,pero quedar bien no queda..
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Te ha quedado estupenda: me gusta mucho todo. Pegas? por decir algo, el tema de las calcas y quizás la decoración del coche, pero no quita que esté muy bien. Enhorabuena!!
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Superchulo!

Un trabajo con una limpieza y un brillo envidiable que te ha estropeado un poco esas calcas gorrinas de Fujimi...aún así está precioso.

Ju12gjewll.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

Como te dije en el paso a paso,muy buen trabajo Diplos!! :wink:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Gran trabajo. Una pena que estos coches lleven carrocería, porque el interior te ha quedado magnífico.
LUISCRTD

Mensaje por LUISCRTD »

Diplos, enhorabuena.

Te quedó un coche espectacular, es una pena la calca, es un error del fabricante que ya habia visto pues lo habia hecho un colega de hobby. Tambien la publicidad de ACM se trasparenta demasiado.

La decoración no es la que mas me guste, pero es el coche del campeón. :wink:
enzof

Mensaje por enzof »

El coche está estupendo, me encanta como te ha quedado, el tema de las calcas blancas es una lotería así que no te preocupes. Enhorabuena!
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”