¿Qué tiene de especial el Brawn GP?

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
JuanAngel

¿Qué tiene de especial el Brawn GP?

Mensaje por JuanAngel »

Parece que el famoso difusor no es lo único que han hecho bien los chicos de Ross Brawn, echadle un vistazo a este reportaje, ese coche es una maravilla aerodinámica...

http://www.racingpasion.com/2009/04/01- ... wn-gp#more

JU1gwjeol
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Pablo
Contactar:

Re: ¿Qué tiene de especial el Brawn GP?

Mensaje por Pablo »

Vaya reportajes chulos que hacen los italianos, al calvo le pones eso y no sabe ni de lo que hablan.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
enzof

Mensaje por enzof »

El calvo es que si no sale Alonso no se lo lee.

Un auténtico crack Ross Brawn.
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
diego69

Mensaje por diego69 »

excelente los videos muy didacticos!!!!!!!!!
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

¡¡Pero qué obsesión con Lobato-Alonso!! :x
Mejor es el Jaaaamilton,que el muy ..... es capaz de joder a quien se ponga delante suyo y machacarle por lo civil y por lo criminal.
Respetemos los gustos de todos,por favor
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
dario

Mensaje por dario »

Javier, lo que pasa es que a todos (o la mayoría...) los que nos gusta de verdad la competición cocherística odiamos a alonso-manía (que no a Alonso) y nos jode un comentarista tan partidista como Lobato; bueno, que en realidad no es Lobato, es la cadena, que como lo que vende es Alonso, pues Alonso, Alonso y más Alonso.
Javier Hernando González

dario escribió:Javier, lo que pasa es que a todos (o la mayoría...) los que nos gusta de verdad la competición cocherística odiamos a alonso-manía (que no a Alonso) y nos jode un comentarista tan partidista como Lobato; bueno, que en realidad no es Lobato, es la cadena, que como lo que vende es Alonso, pues Alonso, Alonso y más Alonso.
Por partes..........
Yo soy FANÁTICO de Alonso,le admiro muchísimo como sabreis.
Yo no sé tantísimo como vosotros de F1,WRC,Le mans,etcr.De F1 sé desde que sale Alonso,allá por el 2003.Y la mayoría,no todo,de lo que sé es gracias a la forma fácil y directa que Telecinco y en especial Lobato han sabido enseñar este deporte.
Y estoy hasta las pelotas de que haya tanta mala hos... con todo.Si Alonso es el mejor,¡a por él! :twisted: :twisted:
Si se queja por algo es un llorón,si no es un prepotente,si gana tiene chorra,si pierde está acabado......y así año tras año.¡¡¡Y es que es el colmo ya!!! :x :x
Y respecto a Lobato.....a mí me gusta mucho cómo lo hace,como enseña este mundo taaaaannn complicado y peculiar a ignorantes como yo.Y,bueno,que si está enamorado de Alonso,que cómo le sonríe cuando le ve............CHORRADAS Y MÁS CHORRADAS.
Y es que la cosa es hablar,hablar.
Y cuando dentro de muuuuuuuchos años Fernando Alonso deje la F1 y si no hay sucesor ESPAÑOL,pues SÍ,dejaré de ver la F1.¿Y qué?
Algunos deberían ver lo que este crack enseña pero que pocos ven.No seré yo el que diga lo que me transmite año a año,por si alguno piensa algo "raro"de mí.
Bueno es lo que me apetecía decir,no intento ni convencer a nadie ni faltar a nadie.Pero si aquí todo el mundo dice lo que quiere pues yo también.
Saludos a todos los que estén de acuerdo y a los que no también.
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Javier Hernando González escribió:
dario escribió:Javier, lo que pasa es que a todos (o la mayoría...) los que nos gusta de verdad la competición cocherística odiamos a alonso-manía (que no a Alonso) y nos jode un comentarista tan partidista como Lobato; bueno, que en realidad no es Lobato, es la cadena, que como lo que vende es Alonso, pues Alonso, Alonso y más Alonso.
Por partes..........
Yo no sé tantísimo como vosotros de F1,WRC,Le mans,etcr.De F1 sé desde que sale Alonso,allá por el 2003.Y la mayoría,no todo,de lo que sé es gracias a la forma fácil y directa que Telecinco y en especial Lobato han sabido enseñar este deporte.
Y estoy hasta las pelotas de que haya tanta mala hos... con todo.Si Alonso es el mejor,¡a por él! :twisted: :twisted:
Si se queja por algo es un llorón,si no es un prepotente,si gana tiene chorra,si pierde está acabado......y así año tras año.¡¡¡Y es que es el colmo ya!!! :x :x
Y respecto a Lobato.....a mí me gusta mucho cómo lo hace,como enseña este mundo taaaaannn complicado y peculiar a ignorantes como yo.Y,bueno,que si está enamorado de Alonso,que cómo le sonríe cuando le ve............CHORRADAS Y MÁS CHORRADAS.
Y cuando dentro de muuuuuuuchos años Fernando Alonso deje la F1 y si no hay sucesor ESPAÑOL,pues SÍ,dejaré de ver la F1.¿Y qué?
Algunos deberían ver lo que este crack enseña pero que pocos ven.No seré yo el que diga lo que me transmite año a año,por si alguno piensa algo "raro"de mí.
Bueno es lo que me apetecía decir,no intento ni convencer a nadie ni faltar a nadie.Pero si aquí todo el mundo dice lo que quiere pues yo también.
Javi, discrepo enormemente acerca de lo que acabas de decir sobre el puto calvo, así que en Torrent te cuento unas cuantas cosas acerca de él que me pasaron en Cheste, oks????
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Yo entiendo que a un fan de Alonso le guste el estilo de Lobato, totalmente respetable. Lo que me molesta de este señor, quizás al no ser fan de Alonso, es su total parcialidad. Yo creo que cuando cualquier piloto se pasa de frenada ahí está Lobato para decir "El piloto X se ha pasado de frenada". Si se pasa Alonso (como hoy en los entrenamientos), "Qué poco anda el R29".
Realizando un símil con el fútbol es como si un aficionado al Madrid lee el Sport (o un aficionado al Barça lee el As). Por no hablar de las tonterías que suelta, que es como cuando los comentaristas de fútbol dicen que "corre perpendicular al punto de penalty" o "Ha lanzado el penalty al palo corto"
Todos los pilotos cometen errores y creo que es bueno reconocerlo. Estos dos últimos años quiero yo que gane Kimi, pero reconozco que parece que está con la cabeza en la galaxia de Andrómeda en vez de pilotando.
Pero entiendo que cueste, como a mi me costaba admitir los errores de Senna (p.ej. Monaco 88)
hoellemeister

Pablo escribió: Javi, discrepo enormemente acerca de lo que acabas de decir sobre el puto calvo, así que en Torrent te cuento unas cuantas cosas acerca de él que me pasaron en Cheste, oks????
¿Y los que no vamos a Torrent? :mrgreen:
Javier Hernando González

Pablo escribió:
Por partes..........
Javi, discrepo enormemente acerca de lo que acabas de decir sobre el puto calvo, así que en Torrent te cuento unas cuantas cosas acerca de él que me pasaron en Cheste, oks????

¡¡Claro que sí Pablo!! Ya me dirás.
No hay problema. :wink:
Javier Hernando González

hoellemeister escribió:Yo entiendo que a un fan de Alonso le guste el estilo de Lobato, totalmente respetable. Lo que me molesta de este señor, quizás al no ser fan de Alonso, es su total parcialidad. Yo creo que cuando cualquier piloto se pasa de frenada ahí está Lobato para decir "El piloto X se ha pasado de frenada". Si se pasa Alonso (como hoy en los entrenamientos), "Qué poco anda el R29".
Realizando un símil con el fútbol es como si un aficionado al Madrid lee el Sport (o un aficionado al Barça lee el As). Por no hablar de las tonterías que suelta, que es como cuando los comentaristas de fútbol dicen que "corre perpendicular al punto de penalty" o "Ha lanzado el penalty al palo corto"
Todos los pilotos cometen errores y creo que es bueno reconocerlo. Estos dos últimos años quiero yo que gane Kimi, pero reconozco que parece que está con la cabeza en la galaxia de Andrómeda en vez de pilotando.
Pero entiendo que cueste, como a mi me costaba admitir los errores de Senna (p.ej. Monaco 88)
Hoelle,estoy muy de acuerdo contigo en el sentido de que Lobato se pasa defendiendo a Alonso.Hasta yo lo veo.Pero me da igual.
Como tú comentas el Sport o El Mundo Deportivo en Cataluña ,el As o el Marca en Madrid con sus respectivos Barça o Madrid son auténticos ULTRAS,subjetivos y/o parciales y NADIE se echa las manos a la cabeza.Se venden diarios todos los días y se cree toda la mierda que publican,la mitad mentira.
Y lo digo yo,Madridista confeso y harto del fútbol (también) desde que conocí la F1 y sobre todo a Fernando Alonso.
¡¡¡Pues claro que Alonso la ha cagado más de una vez!!!Y eso no le quita ningún mérito a lo que hace y dice.Es humano y joven,las cosas pasan para todo el mundo.Como dices también hasta los más grandes como Senna y al que he visto como el Kaiser ha hecho múltiples cagadas,errores de bulto,macarronadas (paradita en una curva en Mónaco,y por detrás venía Alonso quitándole la Pole),etcr,etcr.
Y siguen y serán por muuuucho tiempo los más grandes de la F1,por lo que han demostrado y conseguido.¿O no?
Respecto a lo del R-29,sinceramente me esperaba algo más.Y me quito el sombrero com Ross Brawn,(o como se escriba),si ha sido más listo que los demás pues ¡OLE!,que se espabile el resto.
Javier Hernando González

hoellemeister escribió:
Pablo escribió: Javi, discrepo enormemente acerca de lo que acabas de decir sobre el puto calvo, así que en Torrent te cuento unas cuantas cosas acerca de él que me pasaron en Cheste, oks????

¿Que no vas?Pues eso no puede ser tío........ :(
hoellemeister

hoellemeister escribió:

¿Que no vas?Pues eso no puede ser tío........ :(
No puedorllll, de verdad. Yo creo que el año que viene, si que podré ir (a hacer el ridi con lo que pueda sacar del maqueto modelin fait)
Responder

Volver a “Carreras”