Nuevo Porsche Cayman 1:24 Fujimi

sanzvictor
Contactar:

Nuevo Porsche Cayman 1:24 Fujimi

Mensaje por sanzvictor »

Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

cascarón chin pón
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

mmmmmmmmmm q bonito y con buena pinta..

Feliz 2007 a todos
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Bueno, no es Ferrari, pero de modelos de Porsche tampoco estamos escasos...

Para mí lo peor no es eso sino que ahora saldrá el mismo modelo en Tamiya, en Revell, en Hasewaga... un poco de falta de imaginación sí que hay, en fins. :(
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

lumeboo escribió:Bueno, no es Ferrari, pero de modelos de Porsche tampoco estamos escasos...

Para mí lo peor no es eso sino que ahora saldrá el mismo modelo en Tamiya, en Revell, en Hasewaga... un poco de falta de imaginación sí que hay, en fins. :(
Eso ha pasado con los Ferraris, por el tema de licencias, si no estoy mal informado.

Ferrari hará unos años retiró todas las licencias, o caducaron, dejando solamente a HotWheels.
Ahora este año ha renovado o firmado nuevas licencias, y ale, a saco paco a aprovechar el tema., que un Ferrari siempre se venderá... y ahí ves a Tamiya reeditando viejas glorias, a Fujimi sacando de todo, y a Revell haciendo tres cuartos de lo mismo.

Mercedes y McLaren habrán firmado algo con Tamiya, ya que además del SLR, reeditaban un MP4-no-sé-qué.

Ah, y luego por ahí en AutomotiveForums comentaban que si Aoshima compraría licencia también de Mercedes, etc. etc.

En fin... que si parecía que solo había que luchar contra la playstation y el furgol, también está por ahí Dña.Licencia...

(vaya tocho pa estrenar el año!!)
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Javiero escribió:cascarón chin pón
Ah, otro dato a tener en cuenta, los precios:

Porsche Cayman, 2600 yenes, unos 16,55 euros
Mercedes SLR de Tamiya, 4000 yenes, 25 y algo en euros.

Peeeero si luego lo traducimos en euros según Hisinsa, hablaríamos de 30 y pocos vs 60 y algos... que se prefiere? las 20 novedades simplonas que saca Fujimi al año? o las 2-3 de Tamiya?
Varias cascarillas asequibles o cuatro supuestas exquisiteces?
... para gustos los pantone.
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

sanzvictor escribió:
lumeboo escribió:Bueno, no es Ferrari, pero de modelos de Porsche tampoco estamos escasos...

Eso ha pasado con los Ferraris, por el tema de licencias, si no estoy mal informado.

Ferrari hará unos años retiró todas las licencias, o caducaron, dejando solamente a HotWheels.
Ahora este año ha renovado o firmado nuevas licencias, y ale, a saco paco a aprovechar el tema., que un Ferrari siempre se venderá... y ahí ves a Tamiya reeditando viejas glorias, a Fujimi sacando de todo, y a Revell haciendo tres cuartos de lo mismo.

Mercedes y McLaren habrán firmado algo con Tamiya, ya que además del SLR, reeditaban un MP4-no-sé-qué.

Ah, y luego por ahí en AutomotiveForums comentaban que si Aoshima compraría licencia también de Mercedes, etc. etc.

En fin... que si parecía que solo había que luchar contra la playstation y el furgol, también está por ahí Dña.Licencia...

(vaya tocho pa estrenar el año!!)
Je, je, se ve que no hay resaca.

Yo me volví a casa a las 5 y pico y a las 12 ya tocaron diana en casa y claro un poco de internet descansadito y un poco de música recuperan bien el cuerpo.

Bueno, va a tocar irse a comer...

Por cierto, creo que he sido el primero en escribir en 2007 :lol:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

no has sido el primero, hay un mensaje mio al llegar a casa en nochevieja mu de noche...
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Javiero escribió:no has sido el primero, hay un mensaje mio al llegar a casa en nochevieja mu de noche...
Cachis!!!!! :P
spotmodel
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

Josu, que ganas tengo de pillar el maqueto ese. Para mi gusto le falta el motor, asi que habrá que hacer una toma de contacto primero y despues un algo del estilo del boxster aquel que lleve a Torrent.

Tambien es interesante el cacharrete este por las preparaciones tan de putisima madre que estan sacando en Alemania y que da para hacer un monton de versiones.

Es raro que no venga ni un triste fotograbado, no?
spotmodel
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

Hoy he estado de garbeo con los colegas y ha venido un Cayman. Le he hecho un reportajillo de fotos, a ver si saco un rato y las pongo por aqui para que sirvan de referencia. :)
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

porschete escribió:Hoy he estado de garbeo con los colegas y ha venido un Cayman. Le he hecho un reportajillo de fotos, a ver si saco un rato y las pongo por aqui para que sirvan de referencia. :)
Tampoco te lo curres mucho, solo con colgar un zip de las fotos será suficiente.
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

soy yo muy tiquismiquis o es que este cacho plástico se ve rechonchito?
Imagen
Responder

Volver a “Foro principal”