La culpa fué....

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
Responder
Pepe

La culpa fué....

Mensaje por Pepe »

Hay impresentables e impresentables, y luego está este tío. Tiene pelotas, la cosa:

http://www.as.com/motor/articulo/hamilt ... smot_8/Tes

Pepe
Baikal

Re: La culpa fué....

Mensaje por Baikal »

Pepe escribió:Hay impresentables e impresentables, y luego está este tío. Tiene pelotas, la cosa:

http://www.as.com/motor/articulo/hamilt ... smot_8/Tes

Pepe

De traca!! yo creo que se han cargado al director deportivo porque era el más prescindible....para mí todo lo que han hecho viene dirigido desde arriba, de un tal Ron. No tiene ni pies ni cabeza que el piloto y un responsable de equipo sin decir nada a nadie del equipo, se inventen todo eso y vayan con el cuento a los comisarios.......y encima ahora el lewis diciendo que si yo no quería, a mi me obligaron......patrañas.
dario

Mensaje por dario »

De todas formas, le doy al Ás credibilidad 0 en éstos temas (y en los otros poco más)
Pepe

Mensaje por Pepe »

Darío, no hablamos de un artículo de opinión. Es una rueda de prensa de Hamilton, y el As la transcribe. Lo puedes leer igual en cualquier otro medio. Donde ha tenido lo santos cataplines de decir que la culpa de todo es de otro... etc. Opinión es ésto por ejemplo , la de un tío que me gusta bastante en general, nada fanático y bastante objetivo. (Y me da igual que escriba en el Marca o donde sea, me parece un buen reportero):

http://marcawas5.recoletos.es/blogs/Con ... dPost=2613

Por cierto, que en una entrada anterior de ese mismo blog, la de Australia, hay una foto de Ross Brawn cuando llevaba Wolf, puro años 70, graciosa...

Pepe
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Parece que a Fray Escoba se le da igual de bien mentir que echar balones fuera...

Supongo que el tiempo va poniendo a cada persona en su lugar, por mucho que al sector antialonsista no le permita verlo su ceguera autoinducida.

Jsuqhjgell.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

¡¡PERO QUÉ ASCO ME DA ESTE TIPEJO!!
Todo el mundo es el culpable menos él........
¿Por qué será que no le puede ver ningún compañero?¿Ahora Alonso es más creíble o sigue siendo un mentiroso llorón?
Pase el tiempo que pase,le deseo lo peor a este impresentable,que se lleva por delante a quien sea con tal de salirse con la suya.En esta ocasión vuelve a joder al equipo..........
Bueno y lo de Ron (Bacardi) Dennis,es amor-obsesión con lo de su protegido.Allá él.
Lo dicho,me da asco y mancha a este deporte con todo lo que hace.Es LA VERGÜENZA DE LA F1 :twisted: :twisted: :twisted: ,sin ninguna duda.
Dice el muy...........,que estuvo apunto de retirarse esta temporada cuando le descalificaron en Australia.¿Y por qué no lo hizo?Pòr cobarde,por dinero,porque no tiene lo que tiene que tener,porque iba a agradar con su marcha a toda la parrilla.................
Este tío me repugna.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Responder

Volver a “Carreras”