Epsilon fuera de Le Mans
Epsilon fuera de Le Mans
Los peores temores se han confirmado, la ausencia de patrocinios va a frenar en seco este prometedor proyecto.
Esto solo demuestra una vez más que el automovilismo en España fuera de la órbita de Fernando Alonso no existe, y que cuando se retire volveremos al desierto donde nos encontrábamos antes.
http://www.racingpasion.com/2009/04/04- ... en-le-mans
Jujgeqwll.
Esto solo demuestra una vez más que el automovilismo en España fuera de la órbita de Fernando Alonso no existe, y que cuando se retire volveremos al desierto donde nos encontrábamos antes.
http://www.racingpasion.com/2009/04/04- ... en-le-mans
Jujgeqwll.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
Re: Epsilon fuera de Le Mans
Tristemente asi es... Me se de mas de uno que cuando se retire Alonso no verá mas carreras de F1, a pesar de que ahora no se pierdan ni una sola carrera.
Una pena lo del Epsilon, aunque asi entre nosotros, se veía venir el año pasao, con resultados na más que discretos y el coche sin patrocinadores no se puede llegar muy lejos.
Una pena lo del Epsilon, aunque asi entre nosotros, se veía venir el año pasao, con resultados na más que discretos y el coche sin patrocinadores no se puede llegar muy lejos.
-
Lo que no se es hasta que punto lo subvencionaba antes el gobierno vasco y ahora no.
¿Y que van a hacer con las pedazo de instalaciones que han construido que valen una millonada y son la envidia de Europa ahora mismo?...
No sé, no sé...a mi me da que Villadelprat tiene algún plan...podría ser que viendo el poco interés que ha despertado este proyecto lo haya dejado morir para tomar otro rumbo...quizás la Formula uno...
No es ningún secreto que el gran sueño de Villadelprat es un equipo de F1 100% español...y parece que el nuevo equipo USA F1 estaba interesado en estas instalaciones para poner su base en Europa...quizás pudiera ser el primer paso para lograrlo...
Quizás, quizás...
JUDelawangel
No sé, no sé...a mi me da que Villadelprat tiene algún plan...podría ser que viendo el poco interés que ha despertado este proyecto lo haya dejado morir para tomar otro rumbo...quizás la Formula uno...
No es ningún secreto que el gran sueño de Villadelprat es un equipo de F1 100% español...y parece que el nuevo equipo USA F1 estaba interesado en estas instalaciones para poner su base en Europa...quizás pudiera ser el primer paso para lograrlo...
Quizás, quizás...
JUDelawangel
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
-
Si es cierto que lo de USA F1 se comentó, pero desde aquella noticia no se ha vuelto a oir nada.
Efectivamente, sería una pena que todo el dinero / trabajo invertido se quede en nada.
Coñe, y que cuando viniera la Danica, la tendría a menos de 10km de casa.....
Efectivamente, sería una pena que todo el dinero / trabajo invertido se quede en nada.
Coñe, y que cuando viniera la Danica, la tendría a menos de 10km de casa.....

Tú a lo tuyo,que ultimamente estas de un acelerón...hoellemeister escribió:Coñe, y que cuando viniera la Danica, la tendría a menos de 10km de casa.....

-
Será la primavera.... (o para dar envidia a quien abrió el hilo sobre Danica)~FKF~ escribió:Tú a lo tuyo,que ultimamente estas de un acelerón...hoellemeister escribió:Coñe, y que cuando viniera la Danica, la tendría a menos de 10km de casa.....![]()
![]()
¿De qué se habla por aquí?hoellemeister escribió:Será la primavera.... (o para dar envidia a quien abrió el hilo sobre Danica)~FKF~ escribió:Tú a lo tuyo,que ultimamente estas de un acelerón...hoellemeister escribió:Coñe, y que cuando viniera la Danica, la tendría a menos de 10km de casa.....![]()
![]()

"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
-
Yo vivo a menos de 10 km de donde se supone que va las nuevas instalaciones de Epsilon
Se supone que esas naves podrían ser la sede europea del próximo equipo de F1 "USA F1"
En ese equipo se rumorea que podría correr Danica Patrick
Luego, si los pilotos visitan la fábrica, no estaría muy lejos de mi casa (Ya le pasaré la dirección)
http://www.miniruedas.com/foro/viewtopi ... =7&p=23656
Se supone que esas naves podrían ser la sede europea del próximo equipo de F1 "USA F1"
Luego, si los pilotos visitan la fábrica, no estaría muy lejos de mi casa (Ya le pasaré la dirección)
Mmmmm. olvidé o de las ironías que no funcionan en el lenguaje escrito y todo eso...hoellemeister escribió:Yo vivo a menos de 10 km de donde se supone que va las nuevas instalaciones de Epsilon

"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"