GP de Japón ´09

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
Responder
Pablo
Contactar:

GP de Japón ´09

Mensaje por Pablo »

Alguien se ha dado cuenta que el gp es la madrugada del sabado al domingo y que estamos unos cuantos en Torrent????? :D :D :D

Mi habitación tiene un aforo de unas 40 personas, quien se apunta?????? :D :D
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
sanzvictor
Contactar:

Re: GP de Japón ´09

Mensaje por sanzvictor »

Japón?

Según esto http://www.formula1.com/ el próximo es el de China, y corren a las 9h de la mañana del domingo, hora de aqui.

Hubiera sido el primer sabado noche que se trasnochara en Torrent...
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

sanzvictor escribió:Japón?

Según esto http://www.formula1.com/ el próximo es el de China, y corren a las 9h de la mañana del domingo, hora de aqui.

Hubiera sido el primer sabado noche que se trasnochara en Torrent...
Jooooooder como estoy, pos sip, lo primero es el GP de China, y lo segundo con la nueva politica de la FIA de hacer las carreras por la tarde, es a las 9.

Lo he clavao. :? :? :?
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Pablote está muy mayor...muy mayor...

Al menos en Octubre nos ahorramos de abrir este Topic otra vez... :mrgreen:

Juudwegkl
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
D_Pedrosa

Mensaje por D_Pedrosa »

Quien sabe que diferencia de puntos tendrán los Brawn para el GP de Japón en Fuji.

Para los entendidos: ¿Fuji o Suzuka? Yo creo que el nuevo circuito de Fuji aun conserva parte del sabor del histórico, pero el circuito de Suzuka es mucho mas selectivo y técnico. Se echa de menos...

Confundir China y chinos con Japón y japoneses es un error en el que todos hemos caído alguna vez en nuestra vida... :lol:
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

D_Pedrosa escribió:Quien sabe que diferencia de puntos tendrán los Brawn para el GP de Japón en Fuji.

Para los entendidos: ¿Fuji o Suzuka? Yo creo que el nuevo circuito de Fuji aun conserva parte del sabor del histórico, pero el circuito de Suzuka es mucho mas selectivo y técnico. Se echa de menos...

Confundir China y chinos con Japón y japoneses es un error en el que todos hemos caído alguna vez en nuestra vida... :lol:
SU-ZU-KA sin ningún tipo de dudas. Y dos zonas, las eses de Senna y la 130R, donde Alonso se hizo mayor y Schumacher pensó en la jubilación.
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

SU-ZU-KA sin ningún tipo de dudas. Y dos zonas, las eses de Senna y la 130R, donde Alonso se hizo mayor y Schumacher pensó en la jubilación.
+8

juananhahajngel.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Responder

Volver a “Carreras”