GP de China 2009
GP de China 2009
Como Pablote ya no se atreve a abrir el Topic por miedo a poner GP de la República Checa, lo abro yo...
Este GP tiene todos los ingredientes para no ser aburrido: a la caza del difusor, KERS si o KERS no, Ron Dennis de retira otra vez...pff, relampagos, truenos y centellas en Ferrari y parece ser que también en el cielo...
Horarios:
Viernes 17 de abril
Libres 1: 4:00 h (sólo en lasextadeportes.com)
Libres 2: 8: 00 h (sólo en lasextadeportes.com)
Sábado 18 de abril
Libres 3: 5:00 h
Clasificación: 8:00 h
Domingo 19 de abril
Previo: 7:30 h
Carrera Gran Premio de China: 9:00 h
JUu1egewoqgol.
Este GP tiene todos los ingredientes para no ser aburrido: a la caza del difusor, KERS si o KERS no, Ron Dennis de retira otra vez...pff, relampagos, truenos y centellas en Ferrari y parece ser que también en el cielo...
Horarios:
Viernes 17 de abril
Libres 1: 4:00 h (sólo en lasextadeportes.com)
Libres 2: 8: 00 h (sólo en lasextadeportes.com)
Sábado 18 de abril
Libres 3: 5:00 h
Clasificación: 8:00 h
Domingo 19 de abril
Previo: 7:30 h
Carrera Gran Premio de China: 9:00 h
JUu1egewoqgol.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
-
- Mensajes: 3587
- Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
- Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
- Contactar:
Re: GP de China 2009
No tienen nada que hacer, en cuanto salga Schumacher con el Jordan se los pule a todos.




"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Re: GP de China 2009
Prácticas 1:
Pos No Driver Team Time/Retired Gap Laps
1 1 Lewis Hamilton McLaren-Mercedes 1:37.334 22
2 22 Jenson Button Brawn-Mercedes 1:37.450 0.116 18
3 23 Rubens Barrichello Brawn-Mercedes 1:37.566 0.232 19
4 2 Heikki Kovalainen McLaren-Mercedes 1:37.672 0.338 23
5 14 Mark Webber RBR-Renault 1:37.752 0.418 20
6 9 Jarno Trulli Toyota 1:37.764 0.430 19
7 16 Nico Rosberg Williams-Toyota 1:37.860 0.526 24
8 10 Timo Glock Toyota 1:37.894 0.560 21
9 7 Fernando Alonso Renault 1:38.089 0.755 19
10 11 Sebastien Bourdais STR-Ferrari 1:38.195 0.861 24
11 4 Kimi Räikkönen Ferrari 1:38.223 0.889 23
12 15 Sebastian Vettel RBR-Renault 1:38.274 0.940 20
13 12 Sebastien Buemi STR-Ferrari 1:38.307 0.973 26
14 20 Adrian Sutil Force India-Mercedes 1:38.319 0.985 18
15 3 Felipe Massa Ferrari 1:38.418 1.084 20
16 6 Nick Heidfeld BMW Sauber 1:38.456 1.122 21
17 21 Giancarlo Fisichella Force India-Mercedes 1:38.460 1.126 19
18 5 Robert Kubica BMW Sauber 1:38.463 1.129 18
19 17 Kazuki Nakajima Williams-Toyota 1:38.730 1.396 25
20 8 Nelsinho Piquet Renault 1:38.825 1.491 20
Prácticas 2:
Pos No Driver Team Time/Retired Gap Laps
1 22 Jenson Button Brawn-Mercedes 1:35.679 35
2 16 Nico Rosberg Williams-Toyota 1:35.704 0.025 36
3 23 Rubens Barrichello Brawn-Mercedes 1:35.881 0.202 35
4 14 Mark Webber RBR-Renault 1:36.105 0.426 32
5 15 Sebastian Vettel RBR-Renault 1:36.167 0.488 22
6 9 Jarno Trulli Toyota 1:36.217 0.538 42
7 17 Kazuki Nakajima Williams-Toyota 1:36.377 0.698 32
8 10 Timo Glock Toyota 1:36.548 0.869 40
9 2 Heikki Kovalainen McLaren-Mercedes 1:36.674 0.995 34
10 11 Sebastien Bourdais STR-Ferrari 1:36.800 1.121 34
11 20 Adrian Sutil Force India-Mercedes 1:36.829 1.150 30
12 3 Felipe Massa Ferrari 1:36.847 1.168 34
13 1 Lewis Hamilton McLaren-Mercedes 1:36.941 1.262 28
14 4 Kimi Räikkönen Ferrari 1:37.054 1.375 33
15 12 Sebastien Buemi STR-Ferrari 1:37.219 1.540 34
16 8 Nelsinho Piquet Renault 1:37.273 1.594 36
17 5 Robert Kubica BMW Sauber 1:37.491 1.812 34
18 6 Nick Heidfeld BMW Sauber 1:37.544 1.865 28
19 7 Fernando Alonso Renault 1:37.638 1.959 28
20 21 Giancarlo Fisichella Force India-Mercedes 1:37.750 2.071 31
Brawn continúa el palizón, Mclaren parece que mejora, y la panda del difusor sigue inalcanzable para el resto.
JUAuawsrg
Pos No Driver Team Time/Retired Gap Laps
1 1 Lewis Hamilton McLaren-Mercedes 1:37.334 22
2 22 Jenson Button Brawn-Mercedes 1:37.450 0.116 18
3 23 Rubens Barrichello Brawn-Mercedes 1:37.566 0.232 19
4 2 Heikki Kovalainen McLaren-Mercedes 1:37.672 0.338 23
5 14 Mark Webber RBR-Renault 1:37.752 0.418 20
6 9 Jarno Trulli Toyota 1:37.764 0.430 19
7 16 Nico Rosberg Williams-Toyota 1:37.860 0.526 24
8 10 Timo Glock Toyota 1:37.894 0.560 21
9 7 Fernando Alonso Renault 1:38.089 0.755 19
10 11 Sebastien Bourdais STR-Ferrari 1:38.195 0.861 24
11 4 Kimi Räikkönen Ferrari 1:38.223 0.889 23
12 15 Sebastian Vettel RBR-Renault 1:38.274 0.940 20
13 12 Sebastien Buemi STR-Ferrari 1:38.307 0.973 26
14 20 Adrian Sutil Force India-Mercedes 1:38.319 0.985 18
15 3 Felipe Massa Ferrari 1:38.418 1.084 20
16 6 Nick Heidfeld BMW Sauber 1:38.456 1.122 21
17 21 Giancarlo Fisichella Force India-Mercedes 1:38.460 1.126 19
18 5 Robert Kubica BMW Sauber 1:38.463 1.129 18
19 17 Kazuki Nakajima Williams-Toyota 1:38.730 1.396 25
20 8 Nelsinho Piquet Renault 1:38.825 1.491 20
Prácticas 2:
Pos No Driver Team Time/Retired Gap Laps
1 22 Jenson Button Brawn-Mercedes 1:35.679 35
2 16 Nico Rosberg Williams-Toyota 1:35.704 0.025 36
3 23 Rubens Barrichello Brawn-Mercedes 1:35.881 0.202 35
4 14 Mark Webber RBR-Renault 1:36.105 0.426 32
5 15 Sebastian Vettel RBR-Renault 1:36.167 0.488 22
6 9 Jarno Trulli Toyota 1:36.217 0.538 42
7 17 Kazuki Nakajima Williams-Toyota 1:36.377 0.698 32
8 10 Timo Glock Toyota 1:36.548 0.869 40
9 2 Heikki Kovalainen McLaren-Mercedes 1:36.674 0.995 34
10 11 Sebastien Bourdais STR-Ferrari 1:36.800 1.121 34
11 20 Adrian Sutil Force India-Mercedes 1:36.829 1.150 30
12 3 Felipe Massa Ferrari 1:36.847 1.168 34
13 1 Lewis Hamilton McLaren-Mercedes 1:36.941 1.262 28
14 4 Kimi Räikkönen Ferrari 1:37.054 1.375 33
15 12 Sebastien Buemi STR-Ferrari 1:37.219 1.540 34
16 8 Nelsinho Piquet Renault 1:37.273 1.594 36
17 5 Robert Kubica BMW Sauber 1:37.491 1.812 34
18 6 Nick Heidfeld BMW Sauber 1:37.544 1.865 28
19 7 Fernando Alonso Renault 1:37.638 1.959 28
20 21 Giancarlo Fisichella Force India-Mercedes 1:37.750 2.071 31
Brawn continúa el palizón, Mclaren parece que mejora, y la panda del difusor sigue inalcanzable para el resto.
JUAuawsrg
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
-
- Mensajes: 8124
- Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
- Ubicación: Vitoria - San Sebastian
Re: GP de China 2009
A ver si este año McLaren, Ferrari o Renault ganan algún GP, que me parece que lo tienen complicado.
Parece que el campeonato se dirige hacia un duelo Brawn GP (Button) / RBR (Vettel)
Respecto a la carrera, como quien dice, lo de siempre. Suele ganar el que menos errores comete (y tiene un coche medianamente competitivo, claro).
Vettel, bajo la lluvia, ha realizado una carrera absolutamente impecable. A Webber tampoco le he visto ningún fallo significativo. Todos los demás han tenido alguna(s) excursión(es) por el prado.
Me he alegrado por Kovalainen, que poquito a poquito se iba incluso acercando a Barrichello.
Por cierto, ¿Cómo véis el futuro de Piquet?
Parece que el campeonato se dirige hacia un duelo Brawn GP (Button) / RBR (Vettel)
Respecto a la carrera, como quien dice, lo de siempre. Suele ganar el que menos errores comete (y tiene un coche medianamente competitivo, claro).
Vettel, bajo la lluvia, ha realizado una carrera absolutamente impecable. A Webber tampoco le he visto ningún fallo significativo. Todos los demás han tenido alguna(s) excursión(es) por el prado.
Me he alegrado por Kovalainen, que poquito a poquito se iba incluso acercando a Barrichello.
Por cierto, ¿Cómo véis el futuro de Piquet?
Re: GP de China 2009
Por cierto, ¿Cómo véis el futuro de Piquet?[/quote]
Dos telediarios
Dos telediarios
Re: GP de China 2009
Otra carrera rara, rara, rara....lo que hemos podido ver....que menudas cortinas de agua.
No entiendo como el Safety se ha pegado 6 vueltas delante ¿para que?(y no lo digo porque haya perjudicado a Alonso, ojo) ha pasado como Fuji 2007, 20 vueltas detras del safety. Si ves que puede dejar de llover en 1-2 vueltas lo entiendo pero hoy que estaba neeegro....mi no comprender otra vez..y van muchas. Charli Waiting (o como se diga) un 0 bien gordo.
La carrera. Difícil para todos, y como dices el que menos fallos gana.
Muy bien los RB, ya dije que el Newey es un genio diseñando. Ha hecho un señor coche, va bien en seco (pole y 3º) y en mojado (1 y 2) y ¡¡¡Sin difusor ni KERS!!! ME descubro ante usted Sr Newey (recordad que diseñó también el Mclaren con el que Alonso quedo 3º y hamiltón campeón)
Los brawn parece que ya no son tan intocables.....parece que han perdido un poco de gas, aunque no lo digo muy alto porque hoy la carrera era una lotería.
Muy difícil calificar a los pilotos, las condiciones eran muy malas. Aunque sí le he visto a Hamilton muy pasado....en mojado no suele cometer tantos errores (ha hecho 2 o 3 trompos)
Kimi, pasota perdido. Pa que lo encierren.
Piquet, con pie y medio fuera de Renault, puede tener la excusa que no llevaba el difusoretc.... pero, si es que se sale sólo!!!
Alonso, el safety del principio ha arruinado su carrera. Luego era un querer y no poder. Además ha hecho un trompo en una zona rápida, con lo que se le han ido mucho. Si lo llega a hacer en otro sitio más lento, hubiera podido recuperar.
Sutil, me ha dado pena, le pasa como el año pasado en Mónaco, muy bien, y al final nada.....Tenía a hamilton detras y por apurar, se ha ido.....la verdad que con el force india no puede hacer muchas florituras.
Poco más, esperemos que de una vez por todas haya una carrera en seco para poder ver algo decente. Mucho decir el Bernie de espectáculo, pero es como el año pasado, hay espectáculo cuando llueve, o cambia el tiempo, si no, lo de siempre.
Ah!! y sigo diciendo que los de Ferrari, que se lo miren.....vaya descontrol de equipo. No saben ni para donde les da el aire.
Ciaoooo
No entiendo como el Safety se ha pegado 6 vueltas delante ¿para que?(y no lo digo porque haya perjudicado a Alonso, ojo) ha pasado como Fuji 2007, 20 vueltas detras del safety. Si ves que puede dejar de llover en 1-2 vueltas lo entiendo pero hoy que estaba neeegro....mi no comprender otra vez..y van muchas. Charli Waiting (o como se diga) un 0 bien gordo.
La carrera. Difícil para todos, y como dices el que menos fallos gana.
Muy bien los RB, ya dije que el Newey es un genio diseñando. Ha hecho un señor coche, va bien en seco (pole y 3º) y en mojado (1 y 2) y ¡¡¡Sin difusor ni KERS!!! ME descubro ante usted Sr Newey (recordad que diseñó también el Mclaren con el que Alonso quedo 3º y hamiltón campeón)
Los brawn parece que ya no son tan intocables.....parece que han perdido un poco de gas, aunque no lo digo muy alto porque hoy la carrera era una lotería.
Muy difícil calificar a los pilotos, las condiciones eran muy malas. Aunque sí le he visto a Hamilton muy pasado....en mojado no suele cometer tantos errores (ha hecho 2 o 3 trompos)
Kimi, pasota perdido. Pa que lo encierren.
Piquet, con pie y medio fuera de Renault, puede tener la excusa que no llevaba el difusoretc.... pero, si es que se sale sólo!!!
Alonso, el safety del principio ha arruinado su carrera. Luego era un querer y no poder. Además ha hecho un trompo en una zona rápida, con lo que se le han ido mucho. Si lo llega a hacer en otro sitio más lento, hubiera podido recuperar.
Sutil, me ha dado pena, le pasa como el año pasado en Mónaco, muy bien, y al final nada.....Tenía a hamilton detras y por apurar, se ha ido.....la verdad que con el force india no puede hacer muchas florituras.
Poco más, esperemos que de una vez por todas haya una carrera en seco para poder ver algo decente. Mucho decir el Bernie de espectáculo, pero es como el año pasado, hay espectáculo cuando llueve, o cambia el tiempo, si no, lo de siempre.
Ah!! y sigo diciendo que los de Ferrari, que se lo miren.....vaya descontrol de equipo. No saben ni para donde les da el aire.
Ciaoooo
Re: GP de China 2009
Otro partido de waterpolo a deshoras...
Tengo ganas de ver ya una carrera normal delante de una paella como Dios manda...
Vettel se confirma como el futuro de la F1,...cuanto tardará en estar en Ferrari o en Mclaren?
Red Bull te da alas...Parece que Ros Brawn no es el único ingeniero brillante de la F1.
Mclaren bastante mejor, están encontrando el camino antes que los demás.
Alonso mal, independientemente de que Charlie Whiting le tenga manía.
Ferrari como el culo.
BMW pffff...
Sutil,...lástima,...que bueno es en lluvia este tío.
Buemi tampoco pinta mal.
Brawn se mantiene arriba y seguirá ahí mucho tiempo.
Williams y Toyota desaprovechando oportunidades antes de que los pasen todos.
Piquet, Nakayima y Bordeaux naniano niano, nianonaaaaaá...
Jujwejgoewl.
Tengo ganas de ver ya una carrera normal delante de una paella como Dios manda...
Vettel se confirma como el futuro de la F1,...cuanto tardará en estar en Ferrari o en Mclaren?
Red Bull te da alas...Parece que Ros Brawn no es el único ingeniero brillante de la F1.
Mclaren bastante mejor, están encontrando el camino antes que los demás.
Alonso mal, independientemente de que Charlie Whiting le tenga manía.
Ferrari como el culo.
BMW pffff...
Sutil,...lástima,...que bueno es en lluvia este tío.
Buemi tampoco pinta mal.
Brawn se mantiene arriba y seguirá ahí mucho tiempo.
Williams y Toyota desaprovechando oportunidades antes de que los pasen todos.
Piquet, Nakayima y Bordeaux naniano niano, nianonaaaaaá...
Jujwejgoewl.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
-
- Mensajes: 3587
- Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
- Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
- Contactar:
Re: GP de China 2009
Poco me queda que decir, estoy de acuerdo con vosotros en los comentarios.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Re: GP de China 2009
Como dice un amigo... no son carreras de pilotos, son carreras de coches.
-
- Mensajes: 8124
- Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
- Ubicación: Vitoria - San Sebastian
Re: GP de China 2009
Bueno, si que hay cierta diferencia entre Piquet y Vetteldario escribió:Como dice un amigo... no son carreras de pilotos, son carreras de coches.


Re: GP de China 2009
Y entre Nelsinho y Vettelhoellemeister escribió:Bueno, si que hay cierta diferencia entre Piquet y Vetteldario escribió:Como dice un amigo... no son carreras de pilotos, son carreras de coches.![]()



Re: GP de China 2009
Pero es que el hijo (tiene que ser no biológico...) del señor Nelson no le considero piloto 

Re: GP de China 2009
Hasta el último de los pilotos del peor equipo de la parrilla está entre los 30 mejores pilotos del mundo, y con el cronómetro en la mano entre el mejor y el peor de todos ellos no hay más de 5 décimas.
Jusujw2gweol.
Jusujw2gweol.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
Re: GP de China 2009
Pues has tenido suerte, en las tres calificaciones los tiempos del tio este son los de Alonso +0,5.
De todas formas, para hacer un tiempo rápido es más útil poner una máquina. La diferencia entre los pilotos, los buenos pilotos y los grandes pilotos no está en medio segundo, hay más cosas.
De todas formas, para hacer un tiempo rápido es más útil poner una máquina. La diferencia entre los pilotos, los buenos pilotos y los grandes pilotos no está en medio segundo, hay más cosas.