GP de Bahrein 2009

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
JuanAngel

GP de Bahrein 2009

Mensaje por JuanAngel »

Los horarios, para que nadie se despiste:

Viernes 24 de abril

09.00 h. Entrenamientos libres 1 (www.lasextadeportes.com)
13.00 h. Entrenamientos libres 2 (www.lasextadeportes.com)

Sábado 25 de abril

10.00 h. Entrenamientos libres (www.lasextadeportes.com y laSexta)
13.00 h. Clasificación (www.lasextadeportes.com y laSexta)

Domingo 26 de abril

12.30 h. Previo (laSexta)
14.00 h. GP de Bahrein (www.lasextadeportes.com y laSexta)

Juahehagel
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
JesusM
Contactar:

Re: GP de Bahrein 2009

Mensaje por JesusM »

Gracias por la info, Juan Ángel.
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Resultados de los primeros libres:
Results
Pos. Driver Team Time Laps
1 L. Hamilton McLaren 1:33.647 19
2 N. Heidfeld BMW Sauber 1:33.907 17
3 R. Kubica BMW Sauber 1:33.938 17
4 N. Rosberg Williams 1:34.227 24
5 J. Button Brawn GP 1:34.434 15
6 H. Kovalainen McLaren 1:34.502 24
7 R. Barrichello Brawn GP 1:34.531 18
8 F. Massa Ferrari 1:34.589 17
9 M. Webber Red Bull 1:34.827 21
10 K. Räikkönen Ferrari 1:34.827 19
11 K. Nakajima Williams 1:34.880 24
12 S. Vettel Red Bull 1:34.938 21
13 N. Piquet jr. Renault F1 1:34.974 21
14 A. Sutil Force India F1 1:35.021 18
15 J. Trulli Toyota 1:35.036 22
16 G. Fisichella Force India F1 1:35.042 16
17 T. Glock Toyota 1:35.333 20
18 F. Alonso Renault F1 1:35.348 24
19 S. Bourdais Scuderia Toro Rosso 1:35.353 22
20 S. Buemi Scuderia Toro Rosso 1:35.369 15
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

En la segunda de los libres, 12 pilotos en menos de 0,7seg....
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Carrera sin demasiada historia si empezamos a aceptar que lo Brawn no es flor de un día...Button se va, se va, se va...y me da que la cosa va a estar complicada para alcanzarle.

Con el cojonudísimo sistema de medallas del tito Bernie y su banda de borrachos lisérgicos prácticamente ya se habría acabado el mundial.

Primeros y roñosos puntos para Ferrari y para Ice (cream) man...no le queda ná a Ferrari...ufff...y a BMW ni te cuento.

Pero me reservo un renglón especial para Renault a los que veo hundirse poco a poco en las arenas movedizas y de los que solo cabe esperar "peoría" a corto plazo ya que en Montmeló serán de los pocos que no introduzcan nada importante en el coche;...Alonso va a sufrir muuuucho este año.

Parece que el único capaz de ver de lejos a los Brawn es Vettel con la esperanza de que cuando tenga difusor pata negra y KERS en su coche pueda dar un poco de guerra, porque si no, este mundial que tan entretenido y sobresaltado ha empezado promete convertirse en un aburrimiento tiranizado por Button en el que el único aliciente será ver como los equipos se reparten las migajas que deje Brawn.

Juanueojel
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Baikal

Mensaje por Baikal »

Hola de nuevo, no puedo comentaros mucho de la carrera porque vi la salida y algún trozo suelto (obligaciones familiares me impidieron ver más)

Cuando ví la pasada que le mete Button a Hamilton ya pensé que iba a ganar....viendo cómo iba su coche y la carga de gasolina que llevaban los Toyota era de suponer que se iba a llevar el gato al agua.

Como bien dices Vettel arriba, y a esperar las novedades, que creo les acercarán más a Brawn.

De Renault.....me da que si Alonso se va a Ferrari (como dicen por ahí) no tardará mucho en coger la puerta y marcharse (ojo, es mi impresión ) además Briatore se jubilará pronto.

Ferrari pescando puntos....el raikonen hasta iba un poco agresivo (pero muuuuuuuuuuy poco) se ve que les han dado toque.

A ver lo que deciden el miercoles los de la FIA con Lewis "pinocho" Hamilton, la verdad es que se merece una sanción gorda. El tío lleva con éste 3 años en F1, y me parece que habrá tenido más sanciones, investigaciones...etc que muchos pilotos en toda su carrera deportiva.

Ciao
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

A mí lo que me jode es que tanto rollo con los alerones traseros más estrechos y el kers y la única manera de adelantar es tener un pepino, lo de siempre.

Eso sí, las primeras dos vueltas fueron impresionantes, todo el mndo adelantando, no recuerda algo así a corto plazo.

Y una última cosa, en la F1 de hoy en día, cada vez vale más el coche, porque que Button, lleve tres carreras.......
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
dario

Mensaje por dario »

Jue, al señor zapatero alemán ni se le acercaban con los Ferrari pepinazos.
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Y una última cosa, en la F1 de hoy en día, cada vez vale más el coche, porque que Button, lleve tres carreras.......
Está claro, si el Brawn de Button lo pilotara Piquet también ganaría carreras...

Ju1qwegfiowegfl.
F.T. Marinetti (1909)
Pepe

Mensaje por Pepe »

JuanAngel escribió:
Está claro, si el Brawn de Button lo pilotara Piquet también ganaría carreras...

Ju1qwegfiowegfl.

Mmmmmmm.... yo creo que ni así ganaría Piquet... Es cierto que el coche es un pepino, pero es el mismo que lleva el amigo Barry.... Button no será un superclase, pero le moja la oreja cada carrera, como Vettel a Webber, como Hamilton a Kovalaiññen, etc etc. Ya sé que todos son pilotos superclase, por algo están ahí, pero diferencias, como las meigas, haberlas haylas... Y tener en cuenta por otro lado que este era el circuito mas tontorrón para los pilotos, es decir, menos técnico (exigente con el físico por supuesto, me refiero a la pura dificultad técnica).
Si que va a sufrir Alonso; para desesperación suya además, y visto lo visto en años anteriores, probablemente renault evolucione bien a lo largo del año, lo malo es que cuando el coche esté para podium, quedarán dos carreras y media... En fin, otro añito en el infierno, como los del Atlético en segunda. Yo que él empezaría a preocuparme de la manifiesta incompetencia del equipo Ferrari en general, ya que parece que se va para allá...

Pepe
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Es cierto que el coche es un pepino, pero es el mismo que lleva el amigo Barry....
En esto no estoy del todo de acuerdo, fíjate que he escrito "si Piquet pilotara el Brawn de Button",...después de cuatro carreras y analizando un poco el rendimiento de uno y otro tanto en entrenamientos como en carrera yo me atrevería a asegurar que no disponen del mismo material.

Button era primer piloto de ese equipo antes incluso de que se formara, Barrichello fue repescado después de deshojar mucho la margarita (que se lo digan a Bruno Senna, menudo debut podía haber tenido el chaval con un Brawn), Button es británico y Brawn GP sabemos que no anda precisamente sobrado de material, solo llevan a cada carrera un morro de repuesto para cada piloto, es lógico pensar que el mejor material vaya a parar siempre a su primer piloto.
Barrichello tiene gran experiencia como guardaespaldas y su papel estaba claro desde el primer día, Ross Brawn no quería un jovencito impulsivo que les revolucionara el patio al estilo Hamilton.

En cuanto a Alonso y su inminente futuro Ferrarista solo pongo esta imagen dedicada a los antialonsistas:

Imagen

Si, si...ese que pasa por detrás es Montezemolo...yo no digo ná.

Traaaalariiii, traaaalaroooo... :roll:

JUezdredgooel
F.T. Marinetti (1909)
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

JuanAngel escribió:
Es cierto que el coche es un pepino, pero es el mismo que lleva el amigo Barry....
En esto no estoy del todo de acuerdo, fíjate que he escrito "si Piquet pilotara el Brawn de Button",...después de cuatro carreras y analizando un poco el rendimiento de uno y otro tanto en entrenamientos como en carrera yo me atrevería a asegurar que no disponen del mismo material.

Button era primer piloto de ese equipo antes incluso de que se formara, Barrichello fue repescado después de deshojar mucho la margarita (que se lo digan a Bruno Senna, menudo debut podía haber tenido el chaval con un Brawn), Button es británico y Brawn GP sabemos que no anda precisamente sobrado de material, solo llevan a cada carrera un morro de repuesto para cada piloto, es lógico pensar que el mejor material vaya a parar siempre a su primer piloto.
Barrichello tiene gran experiencia como guardaespaldas y su papel estaba claro desde el primer día, Ross Brawn no quería un jovencito impulsivo que les revolucionara el patio al estilo Hamilton.

En cuanto a Alonso y su inminente futuro Ferrarista solo pongo esta imagen dedicada a los antialonsistas:

Imagen

Si, si...ese que pasa por detrás es Montezemolo...yo no digo ná.

Traaaalariiii, traaaalaroooo... :roll:

JUezdredgooel

Muchísimas gracias JuanAngel,no lo había visto........ :o :o :shock: y me he llevado un alegrón enoooorme. :D :D
Ya sólo pienso en el año que viene..........¡¡¡¡ FORZA FERRARI !!!! 8)
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

De que me acuerdo yo, siempre ha ganado el coche y pocas vezes el piloto.
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Alfonso escribió:De que me acuerdo yo, siempre ha ganado el coche y pocas vezes el piloto.
Totalmente de acuerdo, hace ya tiempo que el piloto casi no cuenta nada frente al peso del coche, yo le daría un 98% al coche y un generoso 2% al piloto
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Responder

Volver a “Carreras”