Buenisima noticia, ya me tienen hasta las pelotillas el rollo de las estrategias que si voy una vuelta más largo, que si tú tienes menos gasolina para la pole, etc.
Espero que dure muuuchos años.
En cuanto a lo de 26 pilotos

Qué susto, creía que nos ibamos a quedar sin F1 en la tele..."La FIA porhibe los reportajes para el 2010"
Discrepo totalmente.Javier Hernando González escribió:"La FIA porhibe los reportajes para el 2010"................
Por partes,que a todos nos afecta los años.![]()
-1:Yo me he creído como un bobo la "noticia " en sí sin pararme a pensar.....![]()
¿Ya no iban a dejar hacer los previos de la F1?.......![]()
-2:Ya no sé ni leer:he leído "porhibe" sin darme cuenta del error.O sea que tendré que volver a la escuela..........![]()
En fin,........,chorradas aparte,al tema.
A mí me encantan los repostajes.Son súper-emocionantes,cuando la cosa está reñida.Se han librado multitud de batallas emocionantes,gracias al repostaje,a mí parecer.
Qué quereis que os diga,si un coche es muuuy superior a los demás y saca 1 ó 2 seg. por vuelta........¿DÓNDE ESTA LA EMOCIÓN?![]()
Un coñazo de carrera,sin duda.Pensad en Schumi cuando ganaba con el r...,¿os gustaban esas carreras? Yo me dormía en muchas.
Los repostajes,si los quitan como parece,será una cagada más de la FIA,como la de los alerones y el Kers de este año,etcr,etcr.
Yo lo veo como una MUY mala noticia.
Pablo escribió:Discrepo totalmente.Javier Hernando González escribió:"La FIA porhibe los reportajes para el 2010"................
Por partes,que a todos nos afecta los años.![]()
-1:Yo me he creído como un bobo la "noticia " en sí sin pararme a pensar.....![]()
¿Ya no iban a dejar hacer los previos de la F1?.......![]()
-2:Ya no sé ni leer:he leído "porhibe" sin darme cuenta del error.O sea que tendré que volver a la escuela..........![]()
En fin,........,chorradas aparte,al tema.
A mí me encantan los repostajes.Son súper-emocionantes,cuando la cosa está reñida.Se han librado multitud de batallas emocionantes,gracias al repostaje,a mí parecer.
Qué quereis que os diga,si un coche es muuuy superior a los demás y saca 1 ó 2 seg. por vuelta........¿DÓNDE ESTA LA EMOCIÓN?![]()
Un coñazo de carrera,sin duda.Pensad en Schumi cuando ganaba con el r...,¿os gustaban esas carreras? Yo me dormía en muchas.
Los repostajes,si los quitan como parece,será una cagada más de la FIA,como la de los alerones y el Kers de este año,etcr,etcr.
Yo lo veo como una MUY mala noticia.
Lo primero es que se verán clasificaciones como antaño, coches descargados y a toda hostia en el último minuto de calificación.
Segundo, no podrán esperar a adelantar a los repostajes, o adelantan en la pista o nada y eso es algo que necesita este circo.
Y tercero, podremos volver a ver esas últimas vueltas con algún coche para por falta de combustible, que tiempos.
Lo de ver a pilotos empujando los coches, pues no se tampoco si me termina de molar. Quiero pensar que la capacidad del depósito no estará limitada y que los ingenieros lleguen a un compromiso que evite ridículos.
hoellemeister escribió:Hombre, el que discrepaba totalmente era Pablo, yo sólo parcialmente..... aunque con Pablo y contigo