La FIA porhibe los reportajes para el 2010

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
Pablo
Contactar:

La FIA porhibe los reportajes para el 2010

Mensaje por Pablo »

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 93144.html

Buenisima noticia, ya me tienen hasta las pelotillas el rollo de las estrategias que si voy una vuelta más largo, que si tú tienes menos gasolina para la pole, etc.

Espero que dure muuuchos años.

En cuanto a lo de 26 pilotos :shock: :shock: :shock: primero habrá que tener tres equipos más, o equipos con tres coches.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
D_Pedrosa

Re: La FIA porhibe los reportajes para el 2010

Mensaje por D_Pedrosa »

Siempre existe la opción de que vuelvan a permitir la opción de disponer de un sólo piloto. Sería una opción para escuderias mas modestas.Aun me acuerdo de los primeros años de la F1 atmosférica, con 30 y pico coches...
En cuanto a la prohibición (por enésima vez) de los repostajes doy el visto bueno aunque sólo sea para que los timpos de la calificación tengan mas validez.
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

"La FIA porhibe los reportajes para el 2010"
Qué susto, creía que nos ibamos a quedar sin F1 en la tele...

La prohibición de reportajes no me parece mal, no es la primera vez que se hace, habrá que ver...

En cuanto a lo de los 26 pilotos se oye por ahí que si finalmente limitan el presupuesto a los equipos podrían estar interesadas en entrar en la F1 equipos como Lola y OJO!, Prodrive-Aston Martin, lo que sumado a USF1 o como leches la vayan a llamar suman 6 coches más en pista...

http://www.racingpasion.com/formula-1/p ... rtin-en-f1

A ver en qué se queda todo...

JUuw2egoowl
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Jesus, solo me falta el bastón y la dentadura postiza.....
Vaya racha.:lol:
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

¿Cómo puedes montar las maquetas que montas con el muestrario de pollas que tienes por dedos?

:lol: :twisted: :mrgreen: :lol: :twisted: :mrgreen:

JOoJOjOjoOaujjgrel
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Que vá, que vá, me inclino más por la dislexia transitoria. :D
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

"La FIA porhibe los reportajes para el 2010"................
Por partes,que a todos nos afecta los años. :lol:
-1:Yo me he creído como un bobo la "noticia " en sí sin pararme a pensar..... :(
¿Ya no iban a dejar hacer los previos de la F1?....... :?
-2:Ya no sé ni leer:he leído "porhibe" sin darme cuenta del error.O sea que tendré que volver a la escuela.......... :oops:
En fin,........,chorradas aparte,al tema.
A mí me encantan los repostajes.Son súper-emocionantes,cuando la cosa está reñida.Se han librado multitud de batallas emocionantes,gracias al repostaje,a mí parecer.
Qué quereis que os diga,si un coche es muuuy superior a los demás y saca 1 ó 2 seg. por vuelta........¿DÓNDE ESTA LA EMOCIÓN? :(
Un coñazo de carrera,sin duda.Pensad en Schumi cuando ganaba con el r...,¿os gustaban esas carreras? Yo me dormía en muchas.
Los repostajes,si los quitan como parece,será una cagada más de la FIA,como la de los alerones y el Kers de este año,etcr,etcr.
Yo lo veo como una MUY mala noticia. :x
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Javier Hernando González escribió:"La FIA porhibe los reportajes para el 2010"................
-1:Yo me he creído como un bobo la "noticia " en sí sin pararme a pensar..... :(
-2:Ya no sé ni leer:he leído "porhibe" sin darme cuenta del error.O sea que tendré que volver a la escuela.......... :oops:
A mí me encantan los repostajes.Son súper-emocionantes,cuando la cosa está reñida.Se han librado multitud de batallas emocionantes,gracias al repostaje,a mí parecer.
Qué quereis que os diga,si un coche es muuuy superior a los demás y saca 1 ó 2 seg. por vuelta........¿DÓNDE ESTA LA EMOCIÓN? :(
Un coñazo de carrera,sin duda.Pensad en Schumi cuando ganaba con el r...,¿os gustaban esas carreras? Yo me dormía en muchas.
Los repostajes,si los quitan como parece,será una cagada más de la FIA,como la de los alerones y el Kers de este año,etcr,etcr.
Discrepo totalmente.
Lo primero es que se verán clasificaciones como antaño, coches descargados y a toda hostia en el último minuto de calificación.
Segundo, no podrán esperar a adelantar a los repostajes, o adelantan en la pista o nada y eso es algo que necesita este circo.
Y tercero, podremos volver a ver esas últimas vueltas con algún coche para por falta de combustible, que tiempos.
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Pablo, aunque estoy básicamente de acuerdo contigo, veo también el riesgo que indica Javier.

Lo suyo debería ser SIN repostajes y que los coches pudieran adelantar con más facilidad que ahora.
Antes se podían acercar más unos a otros en las curvas.... ¿no?
http://www.youtube.com/watch?v=XonOCEpiwZU

Lo de ver a pilotos empujando los coches, pues no se tampoco si me termina de molar. Quiero pensar que la capacidad del depósito no estará limitada y que los ingenieros lleguarán a un compromiso que evite ridículos.
Última edición por hoellemeister el 01 May 2009, 18:27, editado 1 vez en total.
Javier Hernando González

Pablo escribió:
Javier Hernando González escribió:"La FIA porhibe los reportajes para el 2010"................
Discrepo totalmente.
Lo primero es que se verán clasificaciones como antaño, coches descargados y a toda hostia en el último minuto de calificación.
Segundo, no podrán esperar a adelantar a los repostajes, o adelantan en la pista o nada y eso es algo que necesita este circo.
Y tercero, podremos volver a ver esas últimas vueltas con algún coche para por falta de combustible, que tiempos.

Pablo:primero,que me encanta que la gente discrepe.Segundo:que yo también discrepo contigo :D ,(pero no es por tocar los eggs,sino convencido), :D .
Y tercero,por favor,que hay confianza: llamadme Javi,please! :wink:
Sea lo que sea y pase lo que pase: ¡¡que no nos joroben el espectáculo!!
Última edición por Javier Hernando González el 01 May 2009, 18:29, editado 1 vez en total.
Javier Hernando González

Lo de ver a pilotos empujando los coches, pues no se tampoco si me termina de molar. Quiero pensar que la capacidad del depósito no estará limitada y que los ingenieros lleguen a un compromiso que evite ridículos.

¡¡EN ESTO SÍ ESTAMOS DE ACUERDO!!
Si no es tan difícil entenderse,hombreee....... :lol: :lol:
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Con o sin repostajes, siempre existe el riesgo de que un coche superior se escape.
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Hombre, el que discrepaba totalmente era Pablo, yo sólo parcialmente..... aunque con Pablo y contigo :D
Javier Hernando González

hoellemeister escribió:Hombre, el que discrepaba totalmente era Pablo, yo sólo parcialmente..... aunque con Pablo y contigo :D

Me parece genial Hoelle
:wink: :wink:
Responder

Volver a “Carreras”