Javiero escribió:Collejita por usar humbrol a pesar de las advertencias y ofrecimientos que se te hicieron. Nom nom nom.
Eso si, ta quedao liso de pelotas eh... jo que cambio...
Que tal la pelea con los cubrefaros?
El usar Humbrol no fue más que por la prisa de intentar llegar a Torrent, y al final fue lo que me retrasó definitivamente...pero mira, lección aprendida.
Los cubrefaros creía que me iban a dar más follón, al final usando cola blanca diluida con agua los pude colocar lo justo para lacar encima y chinpún...
Ya veremos el parabrisas, que no hago más que mirarlo y el me mira a mí y no se por donde meterle mano.
El tr te está quedado de fábula... aunque yo hubiera puesto los fotograbados antes de lacar... , en el mío he puesto algunos antes y despues, pero a partir de ahora los pondré todos los fg antes...
Yo estaba pensando lo mismo, pero tarde...es muy posible que tengas razón...
Con lo lisita y brillante que parece estar es una autentica pu..da el amarillento,has intentado pulir a ver si se hace el milagro?
El problema es que está justo encima de una calca, y como me pase una micra lijando puede haber catastrofe gorda, ...justo en ese sitio va una pieza que aún tengo que pegar, creo que es la tulipa de la lámpara que ilumina el dorsal por la noche, tengo la esperanza de que cuando la coloque se disimule algo.
JUjnwegool.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)