Jarama - F1 1970
Jarama - F1 1970
He encontrado este video, rodado por entonces (y no grabado...) en la carrera de F1 del Jarama de 1970. Fue mi primera carrera de F1 "in situ". Nos llevó mi padre a mi hermano mayor y a mi. Estuvimos en el super7 (inicio de la rampa de Pegaso) y desde allí, vi ésto:
http://www.tu.tv/videos-ext/1AuYZQ-PCS4 ... jacky-ickx
http://www.tu.tv/videos-ext/1AuYZQ-PCS4 ... jacky-ickx
-
- Contactar:
Re: Jarama - F1 1970
Tremendo, mi padre también estuvo ese año, de hecho guardo una revista de la época con unas fotos que hielan la sangre.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Muy bueno ese video jesus

Espeluznante, ... menos mal que los tiempos cambian casi siempre a mejor...al menos en lo que a seguridad se refiere...
Anda que se iba a parar la carrera eh?...el bombero esquivando coches a toda leche con el chorro de agua...
Ju1jgrol.
Anda que se iba a parar la carrera eh?...el bombero esquivando coches a toda leche con el chorro de agua...
Ju1jgrol.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
Seguridad en estado puro...
-
- Contactar:
Lo que mola es que como enchufa al suelo cada vez que pasa un coche para no darle, hay alguno que casi se sale fuera.JuanAngel escribió:Espeluznante, ... menos mal que los tiempos cambian casi siempre a mejor...al menos en lo que a seguridad se refiere...
Ju1jgrol.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Madre mia, que locura.

-
De cuando el sexo era seguro y el mundo del motor peligroso
+10
No entiendo como los mejores pilotos se convierten en hinchas furiosos en la primera curva. John Watson.
-
JuanAngel escribió:Espeluznante, ... menos mal que los tiempos cambian casi siempre a mejor...al menos en lo que a seguridad se refiere...
Ju1jgrol.
¡¡Flipante lo del bombero!!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
¡...y menos mal que fué en el Jarama y no en Montjuich!