renault alpine 1/24 tamiya

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Responder
Juha

Re: renault alpine 1/24 tamiya

Mensaje por Juha »

Bueno como yo tampoco soy un purista (sobre todo de autos que no conozco mucho) me toca decirte que lo veo muy muy bien, buen brillo y buena aplicación de la pintura y calcas.
No se le ven errores al menos a grandes razgos (sería bueno ver fotos mas detalladas).

Y me parece muy bien lo que decís. No todas las maquetas irán a parar a un museo, asi que lo importante es pasarla bien en el armado y aprender :wink:
Para algunos será haciendo una copia fiel del modelo y para otros dando vía libre a su imaginación.

Felicitaciones, linda maqueta
Boni
Contactar:

Mensaje por Boni »

No seas rácano, queremos detalles de las llantas, de las calcas, de los cromados, marcos de ventana, ect, ect.... si no es así, como te vamos a criticar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:. Pues a mi el color, me parece bastante oportuno, un poco mas oscuro, si! pero no esta mal, de lo demas acercanos unas fotillos y te comentamos. Un abrazo y lo de gozar montandola eso es lo esencial.
Saludos Boni
pakito57

Mensaje por pakito57 »

La veo muy bien,ademas lo principal es que te lo has pasado bien montandola,saludos
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Lo ya dicho, o fotos más grandes y centrándose en los detalles, o si no, poco se aprecia.
Diplos

Mensaje por Diplos »

Me gusta mucho como te ha quedado,sobretodo las llantas y aunque este un poco oscuras estan muy muy bien trabajadas.
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

Hola victoryates

Te ha quedado muy bien...

He ayudado a un amiguete hace poco con este coche... Está muy bien incluye un motor y todo.

Cuando lo pinté utilicé el spray azul marino de tamiya. Recuerdo aún cuando salio este coche, editarón ese color azul...

Recuerdo tb un error en las calcas, creo q era ese... El rombo de Renault junto con la bandera está del revés... los colores de la bandera gala es Azul Blanca y Roja...

En cualquier de los casos... en un tamiya magazine hace referencia a ello... a ver si busco el articulo y lo escaneo...

De todas formas te ha quedado muy bien :D
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Ahora si se deja ver algo más, aunque más luz en las fotos no estaría de más.

Yo pintaría los pilotos por fuera, y no por dentro. Si no, en caso de ser muy voluminosos como los traseros, se ven como un cacho de cristal con algo de color detrás.

Aunque no cableastes el motor, queda muy aparente por los tonos usados. Hay más fotos? y de los interiores?
Avaz_78

Mensaje por Avaz_78 »

Muy bonita si señor
sanzvictor escribió:Yo pintaría los pilotos por fuera, y no por dentro.

eso me lo apunto....
https://scalemotormuseum.wordpress.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
D_Pedrosa

Mensaje por D_Pedrosa »

Muy realistas las ruedas. Es una pena que no lo hubieras dejado en versión " de calle" porque en mi infancia recuerdo un alpine 1300 si no este color, casi exacto.
Quitando algunos defectillos que ya te han dicho por aquí, ta ha quedado muy aparente. Seguro que lo pasaste en grande haciendolo.
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”