Parece que ha sido una carrera de lo menos "racing"... entre las protestas de BMW por la presion del turbo de los SEAT con la consecuente pataleta de estos ultimos y las protestas de SEAT por las revoluciones del motor de los demás coches, la carrera se ha quedado rarra-rarra. Para colmo, el conductor del safety se ha columpiado de lo lindo: http://www.youtube.com/watch?v=xfMkYK5ntU0
Aun no he visto ninguna de las carreras, solo los entrenos, espero verlo mañana en la tele, pero vamos, victoria para chevrolet en las dos mangas.
WTCC 2009: Pau
Re: WTCC 2009: Pau
Me he puesto a ver la salida en Eurosport y ha sido la leche. El del safety, o el que le haya mandado salir, tiene delito.... Además se ha cargado al que iba primero. Luego no he podido ver nada porque han retrasado mucho la carrera. Habrá que ver las explicaciones que da el director de carrera.
Y a ver si no cambian tanto el reglamento que esto parece la F1.
Y a ver si no cambian tanto el reglamento que esto parece la F1.
Sea como fuere, si el SafetyCar hubiese salido por el carril de salida de boxes en vez de tirarse "a la piscina" no hubiera pasado nada.
Y lo del reglamento... para mear y no echar gota!
Me ha parecido ver otra vez piques entre Hernandez y Porteiro, a ver si veo la carrera y me entero de algo.
Y lo del reglamento... para mear y no echar gota!
Me ha parecido ver otra vez piques entre Hernandez y Porteiro, a ver si veo la carrera y me entero de algo.
-
- Contactar:
Pero bueno, en que estaba pensando el del safety?
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
No esperes demasiado de Hernandez en la segunda carrera...Me ha parecido ver otra vez piques entre Hernandez y Porteiro, a ver si veo la carrera y me entero de algo.

Qué divertidas son las carreras del WTCC...
JUhqgworeol.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)