Ferrari amenazó con irse, a ellos se les unieron Renol y Red Bull, parecía que una vez más la presión de los equipos iba a poder con la FIA, pero les salió un grano que no esperaban, Mercedes apoya a la FIA con todas las cosecuencias, ¿pago a los favores prestados?, ¿ganas de congraciarse con el que manda?,...quien sabe, pero el caso es que la FIA ha aprovechado esa falta de unanimidad para salirse con la suya.
¿Y ahora qué?...pues la situación es muy complicada y tiene varias lecturas:
1- Ferrari ahora es esclavo de sus palabras y o bien se retira como amenazó, o se la envaina y se inscribe en el campeonato con la cara colorada.
2- Renol y Red Bull se han posicionado en el lado equivocado, ya se lo cobrará Herr Mosley.
3- Se confirma que Ferrari ya no es la niña de los ojos de la FIA que era desde la era Schumacher, ahora la reina del baile es Mercedes, y con ella Mclaren, al menos de momento.
4- Algo positivo de todo esto, esta decisión hace dar un paso de gigante a las posibilidades de que Epsilon y Campos estén en 2010 en la parrilla de Australia, especialmente el proyecto de Villadelprat está muy avanzado y cuenta con medios para hacer algo realmente bueno.
Veremos en que queda todo, no recuerdo un inicio de temporada tan movidito.
JSUh2fgeooole.