De vuelta por Barna
De vuelta por Barna
Hola cuchipandi...
Por primera vez me han dejado caer por Barcelona... me ha dado tiempo en 2h de libre... visitar la sagrada familia (ya q estaba en el centro) y la tienda de kit car43... Madre mía que tienda tienen de todo es la .stia....
Ruedas arneses cables y mucho más... Agradecer a Ramón por su amabilidad por si nos lée por aqui...
A ver si la próxima vez q voy a BCN son para más de 2 horas, y visito un friquipandi de por ahí...
Además de visitar más tiendas de ese calibre...
Por primera vez me han dejado caer por Barcelona... me ha dado tiempo en 2h de libre... visitar la sagrada familia (ya q estaba en el centro) y la tienda de kit car43... Madre mía que tienda tienen de todo es la .stia....
Ruedas arneses cables y mucho más... Agradecer a Ramón por su amabilidad por si nos lée por aqui...
A ver si la próxima vez q voy a BCN son para más de 2 horas, y visito un friquipandi de por ahí...
Además de visitar más tiendas de ese calibre...
-
Re: De vuelta por Barna
No se si habrá más tiendas de ese calibre. Tuve una época en la que visité con cierta frecuencia Barcelona y no llegué a encontrar nada similar.
Yo no he estado físicamente, pero si en la web (http://www.kitcar43.com/), y ahora con Vista en la oficina, me he suscrito a sus novedades por RSS, y recibo correos de sus novedades.
Y también les compré las calcas del R5 Turbo del la Red Renault de Carlos Sainz (pdte en el armario....)
Me parecen fantásticas sus aportaciones al modelismo "nacional".
Y también les compré las calcas del R5 Turbo del la Red Renault de Carlos Sainz (pdte en el armario....)
Me parecen fantásticas sus aportaciones al modelismo "nacional".
-
- Contactar:
Anda!
Buen día para venir a barna, hubo algo de fiesta, luego por la noche.
Para la próxima, si te quedas más rato avisa!
Buen día para venir a barna, hubo algo de fiesta, luego por la noche.
Para la próxima, si te quedas más rato avisa!
Hombre bienseguro Vic,
Lo que ocuure es q me avisaron la víspera... y tenía una reunión a primera hora de la tarde... Tenía el tiempo justo para comer algo, y como estaba cerca de la sagrada familia... pues me acordé de esa tienda, por cierto bien cerca de la sagrada familia... y de PM estaba al lado de donde iba a estar, jejejeje

He aprovechado para pillarme algunas ccalcas virgenes, volantes y unas llantas...
Espectacular, lo dicho.
Lo que ocuure es q me avisaron la víspera... y tenía una reunión a primera hora de la tarde... Tenía el tiempo justo para comer algo, y como estaba cerca de la sagrada familia... pues me acordé de esa tienda, por cierto bien cerca de la sagrada familia... y de PM estaba al lado de donde iba a estar, jejejeje

He aprovechado para pillarme algunas ccalcas virgenes, volantes y unas llantas...
Espectacular, lo dicho.
En 2002 he ido a Barcelona de viaje de boda y, por cierto, he ido a ver la Sagrada Familia y, por cierto, la tienda que està muy cerca.
No estoy seguro pero si he ido para ver la tienda o la Sagrada Familia...
Bueno, me ha gustado mucho la tienda, tenìan de todo y mas, pero al final solo he comprado un kit (y de Arena
) y unas llantas de Renaissance.
Creo que si los dos chicos que estaban allì si hubieran llevado de forma mas amable o amistosa, yo por mi parte habria comprado mas cosas, pero en realidad los dos han sido muy antipaticos, de verdad.
A pesar de esto, a todos los amigos que han ido a Barcelona le he aconsejado de ver la tienda porque de verdad merece.
No estoy seguro pero si he ido para ver la tienda o la Sagrada Familia...

Bueno, me ha gustado mucho la tienda, tenìan de todo y mas, pero al final solo he comprado un kit (y de Arena

Creo que si los dos chicos que estaban allì si hubieran llevado de forma mas amable o amistosa, yo por mi parte habria comprado mas cosas, pero en realidad los dos han sido muy antipaticos, de verdad.
A pesar de esto, a todos los amigos que han ido a Barcelona le he aconsejado de ver la tienda porque de verdad merece.
A mi siempre que he ido siempre me han tratado muy bien,para no hacerlo despues de la pasta que me he dejado ahi
.Aunque ultimamente no tienen gran cosa para 1/24,solo para 1/43 y mucho die-cast.
Mas tiendas de este tipo por Barna no hay,me parece.Casi todo lo demas son tiendas especializadas en trenes y slot,aparte de los tipicos poly,interkits, palau....
Despues hay una tienda en Igualada,Cric-Crac(a unos 40km de barna)especializada en slot,que tienen gran suministro de maquetas a 1/24 de tamiya pero sobre todo de fujimi,me parece que no hay ninguna tienda en barna con tantas maquetas que esta.Y tienen cosas interesantes como calcas y herramientas.
Interesante hecharle un ojo a su web que tienen alguna oferta buena,http://www.criccrac.es/

Mas tiendas de este tipo por Barna no hay,me parece.Casi todo lo demas son tiendas especializadas en trenes y slot,aparte de los tipicos poly,interkits, palau....
Despues hay una tienda en Igualada,Cric-Crac(a unos 40km de barna)especializada en slot,que tienen gran suministro de maquetas a 1/24 de tamiya pero sobre todo de fujimi,me parece que no hay ninguna tienda en barna con tantas maquetas que esta.Y tienen cosas interesantes como calcas y herramientas.
Interesante hecharle un ojo a su web que tienen alguna oferta buena,http://www.criccrac.es/
-
Si es la unica dedicada de un modo serio al modelismo civil tiene de todo y tambien un poco mas caras las maquetas y accesorios .
hola, tiendas tan grandes como esta no hay, hay otra en via julia pero es mas pequeña pero tambien tienen dde todo un poco y hacen concursos de modelismo y tal, la descubri hace poco, si bajais avisarme en que estare trabajando si alguien quiere mi msn se lo paso,
-
Que tienda es la de via jaulia?tiene link?
-
- Contactar:
Es esta de aqui.jose españa romero escribió:Que tienda es la de via jaulia?tiene link?
http://www.iberkits.com/tienda/
No es pa'tirar cohetes, pero tiene cierto surtido de Revell y Tamiya. Pinturitas y demás, las que quieras, creo que ahí fue donde compré los metalizers de Testors.
-
No tiene mucho tema,de todas maneras gracias victor.
Se podria abrir una lista con todas la tiendas de modelismo de interes para lo civil,de Barna y de otras ciudades?
Pues no sería mala idea, más de una vez lo he pensado.
Además siempre me ha pasado cuando no tenía internet delante de mi...
Incluso podría ser un buen gancho para atraer gente nueva a Miniruedas.,,
Además siempre me ha pasado cuando no tenía internet delante de mi...
Incluso podría ser un buen gancho para atraer gente nueva a Miniruedas.,,