Open GT en el Jarama

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
Responder
Javiero
Contactar:

Open GT en el Jarama

Mensaje por Javiero »

Alguien se va a acercar a ver las carreras al jarama este domingo?
Imagen
JesusM
Contactar:

Re: Open GT en el Jarama

Mensaje por JesusM »

Yo voy a contestar, aunque declinando tu oferta. Gracias por contar con nosotros!!
dario

Mensaje por dario »

Es por la mañana o por la tarde? por la mañana quiero ir a la exhibición de la Fundación Infante de Orleans, así que ya puestos, si es por la tarde...
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

sabado por la tarde, domingo por la mañana
Imagen
dario

Mensaje por dario »

No podía ser al revés, no :lol:
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Al final solo me pude acercar el sábado, vaya tela... Pensé que sería como siempre, ni rastro de público, aparcar el coche bajo la tribuna y colarse hasta la cocina. Además como en vallecas hacía solete, me fuí pallá en camiseta y con cremita solar en la colleja.
El caso es que según llegaba al circuito el cielo se iba poniendo negro negro, "en los boxes no llueve" pensaba yo. La verdad es que me dio tiempo a pensar muchas cosas, muuuchas cosas, de los 40 minutos que tardé en llegar, 20 estuve en un atasco para entrar en la urbanizacion colindante al circuito. Cagonlamar... Ya CASI en el circuito veo el parking absolutamente petao y al puerta de turno pidiendome el pase. Pero qué pase??? Nada, pelousse toca. En fin, que aguanté 50 minutillos, agazapao bajo el paraguas, sorbiendome los mocos, en camiseta y con crema solar en la colleja.

Las fotos horribles, mis tipicas "action pics" en las que solo salen alerones por que el coche es mas rapido que mi camara. Solo se salva esta:
Imagen

Sea como sea, me quedé apelotao de ver el jarama con tanta gente un sabado por la tarde con lluvia. Aunque no se que es mejor, si verlo medio desértico o verlo asi, mirad como estaba el suelo:
Imagen
Imagen
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Que gente más marranísima teneis en tu pueblo nene...

JUoelfkrimel
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

JuanAngel escribió:Que gente más marranísima teneis en tu pueblo nene...

JUoelfkrimel
No te puedes hacer una idea...
Imagen
FKF

Mensaje por FKF »

La verdad para verlo asi prefiero la otra opción,y encima como dices hasta la cocina sin problemas. :mrgreen:
Responder

Volver a “Carreras”