- ¿Es Brawn GP tan pequeño como lo pintan? Van de que ahorran en todo, que no tienen pasta, que son humildes....pero a mi me parece lo contrario. Por mucha pasta que les haya adelantado el Bernie es imposible que les de para todo. No tienen mas que 1 patrocinador, mientras que otros equipos están buscándolos hasta debajo de las piedras.....y ganan carreras, evolucionan el coche, tienen casi el mismo staff que Honda.......
- ¿Honda les vendió todo por nada? No me creo que Honda después de que se ha pegado 1 año desarrollando un coche, derrochando pasta, de repente diga que no sale, le de TODO a este señor sin coste aparente y se esfume. Para mi que le han cedido el equipo y Honda volverá.
- ¿Desarrollando el coche todo el año pasado? tampoco me creo lo del coche....o sea que han desarrollado un coche todo el año...se supone que con un motor Honda. De repente Honda dice que no sale, bueno, no pasa nada ponemos un motor Mercedes y solucionado. ¿es el mismo motor o qué? Por mucho que los motores sean muy parecidos, tendrán medidas diferentes, el cambio sería diferente, las suspensiones,escapes,radiadores estarían ubicados de diferente manera.....no me creo que en un abrir y cerrar de ojos se pueda adaptar un coche a otro motor y funcione a la primera.......Me figuro que habría que rediseñar muchas cosas.......y volvemos al tema del dinero...que este señor dice que no tiene...
No se, podría seguir con más cosas, pero no quiero aburrir.....Me da a mí que el Sr. Brawn nos está metiendo un gol por la escuadra con lo del "equipo humilde" y no voy a entrar en lo de difusores, diseños y todo eso.....que también hay tela.
Ciaoooooo (y perdonar por el tocho)