La foto es de esta mañana en La Sarthe, y corresponde al equipo Endurance Asian Teen, digo Team, que correrá con este coche las 24h este finde:

Si, además la ha puesto encima de la toma de combustible...sanzvictor escribió:La calca del capot está descentrada.
Javiero escribió:Si, además la ha puesto encima de la toma de combustible...sanzvictor escribió:La calca del capot está descentrada.
Es el escudito de porsche y el capo lo que esta descentrao, la pegatina esta perfectamente centrada en el garajesanzvictor escribió:Javiero escribió:Si, además la ha puesto encima de la toma de combustible...sanzvictor escribió:La calca del capot está descentrada.
Esa no, la de más abajo grandota cuadrada.
Pues habrá que ver el barreño de agua para meter las calcas grandesJorgeMarquez escribió:Usa un secador porque para colocar la pegatina en su sitio moja la superficie con agua y jabón.
Saludos.
PD:El secador es para secar el agua, por si no ha quedado claro.
Creo que pa ti y pa mi no...JuanAngel escribió:Bosch fabrica secadores?
JUhjfeool.
Los habrá más altos que tú, pero más cabrones...Creo que pa ti y pa mi no...
sanzvictor escribió:Hablando de vinilos, ¿es cierto que su calidad y aspecto es ya tan bueno, que hasta sale a cuenta para "pintar" un coche? Bueno, más que pintar, re-decorar...