VW beetle 1/48 tamiya

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Responder
Baikal
Mensajes: 790
Registrado: 22 Mar 2009, 20:03
Ubicación: Pamplona

VW beetle 1/48 tamiya

Mensaje por Baikal »

Hola a todos, ese es el VW de Tamiya a 1/48.....pequeñooooo. El kit es para hacerlo militar pero también se puede hacer civil. Hecho de caja sin ningún añadido. Pintado con Gunze y barnizado con mate opal. Perdonad por las fotos pero no tengo pillado el truco del macro en esta cámara.

El kit es una pequeña delicia, muy fácil de montar, pocas piezas, y todo encaja perfecto. La pena es que viene sin logos de VW, serán los típicos temas de derechos de marca. Hay un FG de Hauler en el que vienen, y otro con una baca con la que el kit queda muy curioso....me enteré que existían cuando la acabé.

La base es una peana de madera y el trozo de calle es una lámina adhesiva que imita ladrillos para modelismo de casas. No tenía ganas de comerme la cabeza haciendo adoquines.

Espero que os guste.

Imagen

Imagen
Pablo
Mensajes: 3587
Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
Contactar:

Re: VW beetle 1/48 tamiya

Mensaje por Pablo »

Muy simpatico el bicho.
Quizás habría que matizar algo las gomas d elas ruedas, no? se confunden con el color de la llanta.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Diplos
Mensajes: 3873
Registrado: 19 Abr 2008, 21:16
Ubicación: Barcelona

Re: VW beetle 1/48 tamiya

Mensaje por Diplos »

Da igual la escala que sea,un escarabajo es interesante hacerlo a qualquier escala.Y este te ha quedado muy guapo aunque hubiese quedado muy bien con brillo...
Parece que no ajusta muy bien el cristal trasero?
Baikal
Mensajes: 790
Registrado: 22 Mar 2009, 20:03
Ubicación: Pamplona

Re: VW beetle 1/48 tamiya

Mensaje por Baikal »

Gracias por los comentarios. En vivo sí que se nota más la diferencia entre el negro de las ruedas y el de la llanta....ya digo que no le pillo el tranquillo a la cámara. Y el cristal trasero, si, queda un poco raro pero está bien ajustado....desde luego, vaya vista. :roll:

A ver si puedo empezar pronto el siguiente.

Ciaooo
Javiero
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Ago 2006, 10:14
Contactar:

Re: VW beetle 1/48 tamiya

Mensaje por Javiero »

Si que es cierto que los cristales parecen un poco hundidos comparados con los del coche real que irían al ras de la carrocería, pero oye, ese split window es simpaticón hasta de negro nazi!
Venian gomas no tan miliquis para civilizarlo del todo?
Imagen
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: VW beetle 1/48 tamiya

Mensaje por sanzvictor »

Cuestión de gustos quizás, pero el color y tan tan mate no me convencen. Hubiera quedado más resultón en un gris satinado o azul marino.
Baikal
Mensajes: 790
Registrado: 22 Mar 2009, 20:03
Ubicación: Pamplona

Re: VW beetle 1/48 tamiya

Mensaje por Baikal »

Pues volviendo a responder, viene sólo un juego de ruedas, con llanta al aire, para hacerlo miliko y unos tapacubos para hacerlo civil.

El color, pues bueno, he intentado representarlo como los primeros Beetle que se hicieron en Alemania.......y eran todos negros. Pensé en hacerlo en otros colores, pero preferí la fidelidad al real......y lo que dices....sobre gustos.... :D
fanalone
Mensajes: 6554
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: VW beetle 1/48 tamiya

Mensaje por fanalone »

Un maqueto muy original y el color para mi perfecto, en esos años de pre-guerra no habia mucho donde escoger.
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: VW beetle 1/48 tamiya

Mensaje por Manolo »

Está original, la verdad es q yo le hubiera dado un color post guerra distinto al negro...

:mrgreen:
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”