Yo lo que hago es dar una o dos manos de laca de automocion muy finas donde vaya a colocar las calcas. Una vez puestas, con un poco de agua compruebo si ha quedado atrapada alguna burbuja de aire, desengraso y laco.
Un saludo.
a ver kien me exa una mano con el barniz
-
Re: a ver kien me exa una mano con el barniz
¡¡Hola el_loren !!
Una apreciación y espero que no te moleste: ¿puedes escribir normal sin usar las abreviaturas o el diálogo de los móviles?
Se agradecería,al menos por mi parte.
Un saludo.
Una apreciación y espero que no te moleste: ¿puedes escribir normal sin usar las abreviaturas o el diálogo de los móviles?
Un saludo.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
+50Javier Hernando González escribió:¡¡Hola el_loren !!
Un saludo.
Saludos Boni
-
- Contactar:
Javier Hernando González escribió:¡¡Hola el_loren !!
Un saludo.
Por la mía también.
Si, cambia esa escrituraJavier Hernando González escribió:¡¡Hola el_loren !!
Un saludo.
Siempre vas a tener más control sobre el barniz que tires con aerógrafo que con espray por lo que casi siempre es preferible.
Yo pintaba con esprays antes y jamás llegué a conseguir un resultado del todo convincente.
Tirado con aerógrafo yo creo que una proporción barniz/diluyente del 60/40 % en dos o tres capas muy lijeras cada 5 ó 10 minutos para proteger las calcas y un par más húmedas después te garantizan un resultado liso y brillante que es muchísimo más dificil de conseguir con espray.
En cuanto a la escritura, hombre, cada uno es dueño de su culo, pero con el idioma tan bonito y rico que tenemos y teniendo en cuenta que dispones de todo el espacio del mundo para escribir sin las limitaciones de un movil es una pena no aprovecharlo no?
Jugfuueieol.
Yo pintaba con esprays antes y jamás llegué a conseguir un resultado del todo convincente.
Tirado con aerógrafo yo creo que una proporción barniz/diluyente del 60/40 % en dos o tres capas muy lijeras cada 5 ó 10 minutos para proteger las calcas y un par más húmedas después te garantizan un resultado liso y brillante que es muchísimo más dificil de conseguir con espray.
En cuanto a la escritura, hombre, cada uno es dueño de su culo, pero con el idioma tan bonito y rico que tenemos y teniendo en cuenta que dispones de todo el espacio del mundo para escribir sin las limitaciones de un movil es una pena no aprovecharlo no?

Jugfuueieol.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
Me apunto a la propuesta.Javier Hernando González escribió:¡¡Hola el_loren !!
Un saludo.
Y yo.~FKF~ escribió:Me apunto a la propuesta.Javier Hernando González escribió:¡¡Hola el_loren !!
Un saludo.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"