BBR clones de China

Responder
Alfonso

BBR clones de China

Mensaje por Alfonso »

Antes de todo fueron los relojes y las calculadoras, despues los bolsos y los zapatos, en ultimo llegaron pasta para los dientes, jabones y detersivos, ahora tambien hay clones de los modelos de BBR.
No para la diaria invasion de clones productos en China, esta vez se habla de modelos, con tanto de caja con marca y falsa tarjeta de garantia, increible.
El porton de entrada, como siempre, es internet y ebay, asì que teneis mucho cuidado.
Ademas de todo en foto no hay manera de distinguir los originales de los clones, aun estos ultimos no tiene el mismo acabado de los originales.
Mejor dejar los clones en China y comprar los originales, primero porque la fama de BBR està en su propria marca y en su acabado, segundo porque de esta manera no dejamos que la gente sea explotada por criminales.
Saludos
Alfonso correspondiente de Italia
Javiero
Contactar:

Re: BBR clones de China

Mensaje por Javiero »

Ayer mismo me llegó este email:

Dear Clients,

I am writing you myself because I want to advice you about the serious and damaging situation about the fake BBR models that I have personally seen during my trip to China last week.
Our brand is famous throughout the world and leader on the model market for the past 25 years, and now it is subject to a total faking.
The models are fake in all: box, base, label, guarantee certificate and unfortunately they are spreading in the market.
The problem is that the figures are exponentially increasing.

Here you can see two links with this kind of fake sales:

http://cgi.ebay.com/BBR-1-43-Ferrari-36 ... 7C294%3A50

http://cgi.ebay.com/BBR-1-43-Ferrari-EN ... 7C294%3A50

I really appreciate you to inform all your customers of this serious situation as well.
We are already proceeding lawfully to stop this problem.

I deeply thank you in advance for your effort in this matter.

Best regards

Reali Fernando
CEO
Imagen
FKF

Mensaje por FKF »

O un BBC...hina. :mrgreen: :mrgreen:
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

En la visita guiada por Miniasturas Andrea que hicimos gracias a la zona Vallisoletana del foro, nos contaron algo peligrosamente parecido.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Pablo escribió:En la visita guiada por Miniasturas Andrea que hicimos gracias a la zona Vallisoletana del foro, nos contaron algo peligrosamente parecido.
Sip, el chico-de-perilla-jefecillo-del-asunto nos dijo que sabian que los chinos les copiaban las figuras de Andrea y que era algo que tenían asumido.
Imagen
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Por cierto, en las fotos de ebay, se ven muuu bastorros, no?
Solo hay que tener un poco de ojo y no comprar.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Pablo escribió:Por cierto, en las fotos de ebay, se ven muuu bastorros, no?
Solo hay que tener un poco de ojo y no comprar.
Deben ser chinos de otra zona que los de Make Up (japoneses?), por que parece como si los montaran con los pies...
Imagen
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Charli Birras escribió:No estoy seguro, pero creo que BBR trasladó su producción a China. Si es así, sinceramente, no me da ninguna pena, al igual que el resto de marcas que sufren del copieteo chinorri. Se llevan la producción allí porque es más barato, dejan sin trabajo a gente en Europa, abaratan los costes pero a los clientes no siguen vendiendo al mismo precio que si se fabricara aquí, ¿y pretenden que nos den pena porque el chino de turno hace dos unidades de cada para vender lo mismo y más barato en el mercado internacional?

Eso sí, ojo si de verdad queréis comprar un BBR y os lleváis un BBL.
Algo he oìdo yo sobre este tema de los BBR hechos en China, pero son "ruidos"...
Por el resto tienes razon! He visto un reportaje en la tele sobre este tema (pero ya lo conocìa...), una botas por la cuales Dolce e Gabbana piden 500 euros a ellos le costa 15 si las hacen en China y 25 si las hacen en Europa.
La verdad es que todo esto no es mas que una tomada por el...
Lo que no entiendo es donde iremos a parar siguiendo asì las cosas, porque, aunque ponendo en la balanza que los precios van a bajar (y hemos visto que nos asì...), si aquì no se produce porque se produce allì, si aquì las fabricas cierran y hay desempleo, quien tiene el dinero para comprar cosas?
Responder

Volver a “Foro principal”