El ultimo F1 que hice hace ya.... Los viejos rockeros...
Re: El ultimo F1 que hice hace ya.... Los viejos rockeros...
Clap, clap, clap...
-
- Contactar:
Este tipo de viñetas me encantan, si hace 20 años ya hacías eso, espero ver tus nuevos trabajos pronto.
Por cierto es un 312T4 y no un 312T.
El catálogo en el que viste las fotos fue el de 1982. Aún lo conservo.

Estas son las fotos que te comente en su día Hoelle, un 312T4 hecho por Verlinden, que cosas.
Por cierto es un 312T4 y no un 312T.
El catálogo en el que viste las fotos fue el de 1982. Aún lo conservo.

Estas son las fotos que te comente en su día Hoelle, un 312T4 hecho por Verlinden, que cosas.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
-
- Contactar:
Pablo escribió:Este tipo de viñetas me encantan, si hace 20 años ya hacías eso, espero ver tus nuevos trabajos pronto.
+1, rotundísimo.
Bienvenido al foro.
-
¡¡¡Bueno,bueno qué nivelazo!!
¡¡¡¿¿¿Ésto es de hace 20 años????!!!!IM-presionante.......
Pues bienvenido al foro y seguro que al hacer tanta variedad de maquetas tus obras son ricas en efectos y acabados,como podemos observar.Esperamos tus nuevos trabajos que seguro que me dejan con la boca abierta como éste ha sido el caso,y de paso aprender que falta me hace.
Estaremos a la espera......un saludo grande Hulklian.
¡¡¡¿¿¿Ésto es de hace 20 años????!!!!IM-presionante.......
Pues bienvenido al foro y seguro que al hacer tanta variedad de maquetas tus obras son ricas en efectos y acabados,como podemos observar.Esperamos tus nuevos trabajos que seguro que me dejan con la boca abierta como éste ha sido el caso,y de paso aprender que falta me hace.
Estaremos a la espera......un saludo grande Hulklian.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Qué buena pinta tiene!!...además del magnífico trabajo de pintura que veo, si dices que tiene 20 años me imagino la dificultad para encontrar documentación mínima para detallarlo sin internet...uffff....
Aún así se ve un trabajo magnífico que imagino que en su día dejaría boquiabierto a más de tres...
Es cierto que algunos colores del modelo no corresponden con la realidad pero veo muy buen dominio de las luces y las sombras y un manejo de las técnicas con aerógrafo que ya quisiéramos más de uno.
...y ante todo bienvenido...ya nos irás enseñando más cosillas...
Juananngnel
Aún así se ve un trabajo magnífico que imagino que en su día dejaría boquiabierto a más de tres...
Es cierto que algunos colores del modelo no corresponden con la realidad pero veo muy buen dominio de las luces y las sombras y un manejo de las técnicas con aerógrafo que ya quisiéramos más de uno.
...y ante todo bienvenido...ya nos irás enseñando más cosillas...
Juananngnel
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)