Mi primer viaje en ferrari
-
Re: Mi primer viaje en ferrari
Siempre me ha gustado mucho el 355. Considérate afortunado por ese "paseíllo". Ahora a mirar el catálogo de Fujimi.....
Sinceramente, me parece una bestialidad ir a 250 km/h por una carretera abierta al tráfico. Si quieres ir a esas velocidades sin matarte ni matar a nadie, vete a un circuito.
-
- Contactar:
dario escribió:Sinceramente, me parece una bestialidad ir a 250 km/h por una carretera abierta al tráfico. Si quieres ir a esas velocidades sin matarte ni matar a nadie, vete a un circuito.
Me cuesta creer que en una carretera normal (como la de las fotos) alguien haya llegado a esa velocidad. Sin entrar a valorar el hecho, como lo hace Darío.
En una autopista como dios manda, quizás.
Eso si, el bicho es bonito como él solo.
Ir a 250 es sencillamente un delito (o unos cuantos). No creo que haga falta decir más.
La velocidad, en los circuitos. Y no por tener experiencia se pueden hacer temeridades.
La velocidad, en los circuitos. Y no por tener experiencia se pueden hacer temeridades.
vaya diferencia con la picachu eh!
Te lo debiste pasar teta, te dejó probarlo?
Te lo debiste pasar teta, te dejó probarlo?
Jo el coche es una maravilla, que suerte tienen algunos
,
Por cierto el coche está bien hecho ¿? Q escala es ¿? una pega le veo: el logotipo ferrari derecho está mal pegado, si puedes, dale una manita suavecita de laca (en la punta inferior) :

Por cierto el coche está bien hecho ¿? Q escala es ¿? una pega le veo: el logotipo ferrari derecho está mal pegado, si puedes, dale una manita suavecita de laca (en la punta inferior) :

-
- Contactar:
Vaya suerte!!!!!!
Espero que lo hayas disfrutado a tope.
Espero que lo hayas disfrutado a tope.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Qué gozada!!! Mis condolencias al bajarte!!
La verdad es que montar en un Ferrari es la os...

-
Aquí delito penado casi con garrote vil y en Alemania puedes ir legalmente a fondo con un Bugatti Veyron. Pero bueno, es un debate muy largo y que abarca muchos aspectos tanto técnicos como humanos.dario escribió:Ir a 250 es sencillamente un delito (o unos cuantos). No creo que haga falta decir más.
-
dario escribió:Sinceramente, me parece una bestialidad ir a 250 km/h por una carretera abierta al tráfico. Si quieres ir a esas velocidades sin matarte ni matar a nadie, vete a un circuito.
Darío ¡¡¡por favor!!!!,no seas aguafiestas.Si te parece mal,pues con que lo digas una vez.......¡¡¡VALE!!
Yo te envidio Gonlor y hubiera hecho exactamente lo mismo,con cuidado claro.
Estas cosas hay que aprovecharlas cuando se presentan.¡¡Me alegro por tí y gracias por enseñarnos tu aventura!!
En una cosa no te envidio.......¡¡¡yo tengo otra C4 Picasso!!!

Bueno,no hagas caso Gonlor y lo dicho,eres un afortunado.
A todos nos gustaría conducir un Ferrari,seguro.
Un saludo y muchas gracias
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
-
Uno de los Ferraris que mas me gustan, el mes pasado tube la oportunidad de probar un Carrera, un Boxter y un M3 de los nuevos y bueno, como el ibiza, jejejeje. Nunca se olvidan esas senciones. Te lo podia aver dejado... que soso.
Última edición por AritzLopes el 15 Jul 2009, 14:01, editado 1 vez en total.
- Futbol + Karreras
Respondo y lo dejo ya...
Hoelle, en Alemania podrás ir a 400, pero en Alemania todos los coches que van por el carril de la izquierda van de 200 p'arriba. Aquí la gente va a 120, eso es lo peligroso. Y en Alemania, la mitad de los cachos están limitados a 160, recuerdo.
Hoelle, en Alemania podrás ir a 400, pero en Alemania todos los coches que van por el carril de la izquierda van de 200 p'arriba. Aquí la gente va a 120, eso es lo peligroso. Y en Alemania, la mitad de los cachos están limitados a 160, recuerdo.
Menudo viajecito que te has pegado,y el Ferrari precioso supongo que la vuelta al petrolero fue dura,no?
Muy buenas fotos,ahora ya tienes para detallar uno de fujimi...

Muy buenas fotos,ahora ya tienes para detallar uno de fujimi...