OT: ortografía

Pablo
Contactar:

Re: OT: ortografía

Mensaje por Pablo »

Charli Birras escribió:Estaría muy agradecido si se cuidase un poco la ortografía de los mensajes que se escriben en el foro. Desde hace ya muuucho tiempo se ha vuelto un suplicio leer los mensajes que aquí se cuelgan.

De buen rollito, eh.
Está el foro de susceptible últimamente como para que pongas ahora el mensajito este. Que te sea leve.

asta luejo. :wink:
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Jo charli solo nos escribes para quejarte...
Imagen
Raúl

Mensaje por Raúl »

Buenas

Jo Javi siempre poniendo la puntilla :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
robertofg

Mensaje por robertofg »

Hola chicos.
En buena parte estoy con Charli. No se trata de ser perfectos en la escritura pero si, quizás, ir perfeccionándonos un paco cada vez que escribimos. Al menos, debemos intentarlo. Mejorar siempre es bueno.
Saludos.
No entiendo como los mejores pilotos se convierten en hinchas furiosos en la primera curva. John Watson.
robertofg

Mensaje por robertofg »

Por supuesto la primera en la frente "un paco", es decir un "poco".
No entiendo como los mejores pilotos se convierten en hinchas furiosos en la primera curva. John Watson.
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Raúl escribió:Buenas

Jo Javi siempre poniendo la puntilla :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ñec ñec y eso que aun no le he dicho nada de las ruedas, eh charli?
:-P
Por cierto, a ver si nos juntamos again un dia
Imagen
Raúl

Mensaje por Raúl »

Para hacer puntilla???????????????????????????????????'
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Raúl escribió:Para hacer puntilla???????????????????????????????????'
seeeh!
Imagen
Raúl

Mensaje por Raúl »

Pues ya sabes que La Capital me queda lejos y para solo hacer puntilla no me arrimo.
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

La ultima que estuvimos con charli estuvimos sentados en sillas de plastico en la acera, mirando al escaparate de una heladería. Pablo no deja de recordarmelo.
Eso sí, la buena buena fue cuando Pablo aun tenía la tienda, en un bareto donde la camarera estuvo vacilando al supersanti hasta límites insospechados...
Imagen
Raúl

Mensaje por Raúl »

Parece que voy tras de tí, Santi seguro que también le daría coba, conociendoloooooooooooooooooooo
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Javiero escribió:La ultima que estuvimos con charli estuvimos sentados en sillas de plastico en la acera, mirando al escaparate de una heladería. Pablo no deja de recordarmelo.
Eso sí, la buena buena fue cuando Pablo aun tenía la tienda, en un bareto donde la camarera estuvo vacilando al supersanti hasta límites insospechados...

Creo que no. La última que estuvimos con Charli fue en el karting de detrás del Calderón. Al menos yo.
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

sanzvictor escribió:
Javiero escribió:La ultima que estuvimos con charli estuvimos sentados en sillas de plastico en la acera, mirando al escaparate de una heladería. Pablo no deja de recordarmelo.

Creo que no. La última que estuvimos con Charli fue en el karting de detrás del Calderón. Al menos yo.
Correcto.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Responder

Volver a “Foro principal”