Bourdais out

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
Responder
Javiero
Contactar:

Bourdais out

Mensaje por Javiero »

Mientras Hoelle exprime el excel para darnos los resultados de la porra, es refinitivo que Bourdais esta fuera de Toro Rosso y todo indica que su suplente será Jaime Alguersuari, aunque parecen haberle salido varias novias a ese coche, incluído Seb Loeb...
Imagen
Raúl

Re: Bourdais out

Mensaje por Raúl »

no creo que loeb pueda cojer un F1, la "superlicencia" es necesaria y no tiene experiencia en monoplazas de competición. Por probar un coche F1 no te la dan
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

No se si ha llegado a rodar los 300 km necesarios, pero el año pasado ya condujo un RedBull estando en tiempos y el anterior un r28, y juraría que antes tambien el r27...
De cualquier forma, a mi tambien me parece un poco dificil lo de loeb
Imagen
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Que nadie dude que Sebastian Loeb sería uno de los gallos del corral también en F1, ya lo demostró el año pasado dejando a todo el mundo boquiabierto con sus tiempos en la prueba que hizo en Montmeló...lástima que ya esté mayor para los tiempos que corren en la Formula Uno.

Antes lo veo yo subido al Peugeot 908 fíjate tú,...el caso es que creo que aún no ha dicho a qué se va a dedicar en 2010 no?

Juhqanhjelg
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

No creo que un montondevezes campeon de rally, detenedor del record de victorias en mundial rally, segundo a la 24 heures du mans, necesite de ulteriores presentaciones.
Esto si, la superlicencia es simplemente "burocracia" y costa un monton de dinero...
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Yo creo que lo importante de la noticia no es Loeb sino Jaime Alguersuari: +10 para él!!!
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Hay que ser prudentes,...a mí no acaba de parecerme un fenómeno natural como en su día me lo pareció Alonso, es bueno, sin duda, pero habrá que ver,...hay pilotos que maduran más tarde, Alonso ya parecía extraterrestre con 17 años...

Ojalá me tenga que comer estas palabras.

Juhgweool.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
dario

Mensaje por dario »

Como dice Alfonso, si eres chorricampeón del Mundo de Rally, nadie te va a decir nada...
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

La verdad es que es un puntazo, a ver que tal...ojalá tenga suerte...

Juhngwegiooegwol.
F.T. Marinetti (1909)
Responder

Volver a “Carreras”