RIP Henry Surtees
RIP Henry Surtees
La casualidad a veces juega muy malas pasadas, y en este caso no es ni de lejos para reirse. Esta mañana mientras se disputaba la segunda carrera de la F2 en Brands Hatch, Jack Clarke se estrellaba contra las protecciones, arrancando una rueda de su coche que salía rebotando a la pista, con la mala suerte de caerle en toda la cabeza al pobre Henry. Por lo visto lo han intentado reanimar pero ha fallecido unas horas después en el hospital.
Para redondear la casualidad, este circuito tiene una curva llamada "Surtees" en homenaje al padre de Henry, John Surtees, campeon del mundo de f1 en el 64 y siete veces campeon del mundo de motociclismo entre 1956 y 1960 (compitiendo en varias categorias).
Una pena.
Para redondear la casualidad, este circuito tiene una curva llamada "Surtees" en homenaje al padre de Henry, John Surtees, campeon del mundo de f1 en el 64 y siete veces campeon del mundo de motociclismo entre 1956 y 1960 (compitiendo en varias categorias).
Una pena.
Re: RIP Henry Surtees

Cómo puede salir la rueda esa volando así?
El video:
http://www.youtube.com/watch?v=aTDiYS1NVW4
AVISO: no es sangriento ni violento, pero a mi me ha dejado helado.
http://www.youtube.com/watch?v=aTDiYS1NVW4
AVISO: no es sangriento ni violento, pero a mi me ha dejado helado.
Yo ya le había visto... a mí me ha dejado 

Impresiona ver como sigue acelerando con el coche ya parado...
Descanse en paz.
Descanse en paz.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
En Italia decimos que: la suerte es ciega que pero la malasuerte vee muy bien
-
Sin comerlo ni beberlo. Joer qué mala suerte.
DEP
DEP
Este mismo año hemos visto ya varias ruedas bien lejos de sus coches en Formula uno...¿Los F2 no llevan ancladas las ruedas al chasis como en la F1, precisamente para evitar esto?
Juhegoegoo.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
de cualquier forma, estaba yo pensando que si el piloto hubiese llevado un collarin con llevan algunos chavalillos de los que montan en kart, hubiera sido tan fulminante el golpe?
-
- Contactar:
Vaya putadón, que cúmulo de circunstancias y casualidades se tienen que dar para que te pase eso???
Por cierto, ojito que como lo vea el Tito Max es capaz de hacer correr a los coches con orugas.
Por cierto, ojito que como lo vea el Tito Max es capaz de hacer correr a los coches con orugas.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com