Un F1 y un LM

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Pablo
Contactar:

Un F1 y un LM

Mensaje por Pablo »

Bueno, hacía tiempo que no terminaba un F1 moderno, este es un BAR Honda 007 del Gran Premio de Japón.
Hace tiempo hice el mismo pero del Gran Premio de China, es basicamente el mismo kit con diferentes calcas.
Tiene los problemas típicos de un Tameo, por lo demás se deja llevar.

Aparte de esto, lo que más me gusta son las calcas de fibra, aunque no lo parezca, todo el coche va forrado de fibra de carbono, que en mi opinión Tameo la a clavado en cuanto a textura y tamaño, ojo!, que esto solo lo he visto en los Honda, la calca de fibra de los Ferrari no me gusta tanto.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A esto es a lo que me refiero cuando digo que me gusta la fibra, si no te acercas, no la distingues.
Imagen

Y ahora cambiando de modalidad y desgraciadamente de calidad, este es un Lola T600 de Le Mans del 81 pilotado por De Villota, el kit es de Tenariv, y es malo, malo, malo, las calcas no pegan bien, tardan años en adaptarse, el metal blanco es malísimo, las luces patéticas, las he hecho todas con araldit (las trasera se me había olvidado ponerlas :? , así que luego pongo alguna foto), no trae cinturones ni calcas para los relojes del salpicadero,(con sobrantes lo es maqueado) en fin, una joyita.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
hoellemeister

Re: Un F1 y un LM

Mensaje por hoellemeister »

Pues si que parece que han acertado con la trama de la calca. El que hayas acertado tu con el acabado de tus maquetas ya no es ninguna sorpresa, en tu línea.
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

A esto es a lo que me refiero cuando digo que me gusta la fibra, si no te acercas, no la distingues.
Y acercándote tampoco...la leche, si que es fina si...

El BAR está de dulce,...¿no le has oscurecido en este caso un poco las calcas de Michelín de los neumáticos?...¿y no te tienta dejarle correr una gotilla de barniz satinado en los surcos de las ruedas?

El Lola es una pena que el kit sea tan malo porque me gusta mucho,...y aún con las calcas amarillentas y todo lo has dejado más que digno.

Juhwgejol.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

Y pensarás que te digamos "ooooo que bien Pablo" . PUES NO, YA VALE EINNNN con los cochecitos. A partir de ahora no pondrás ningún coche que te salga bien...

Hasta que nosotros los mortales hagamos los modelos tan bien como tú...

Eres un hacha, enhorabuena.
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

El BAR te ha quedado perfecto, y las calcas de fibra fantásticas. El Lola como coche es espectacular, y además que perteneció a uno de los españoles que estuvieron por esos mundos...Si estaba mal la maqueta, tendremos que hacer acto de fe, porque tal cual la presentas...hace que sea un maquetón. Ahí está la diferencia entre los buenos y los menos buenos. Todos somos buenos!!! pero unos lo son más!!!
Estupendas y en la línea.
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Las dos maquetas estan muy bien y, como no, son dignas de tu fama.
Comparando tu formula 1 a las mismas de los maquetistas mas famosos (no estoy hablando de pitufos...) se nota que los ailerones de la tuya son un poquito gordos, esto si...nada mas.
Pero me gustaria hacer alerones "gordos" como los tuyos..
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

JuanAngel escribió:
Y acercándote tampoco...la leche, si que es fina si...

El BAR está de dulce,...¿no le has oscurecido en este caso un poco las calcas de Michelín de los neumáticos?...¿y no te tienta dejarle correr una gotilla de barniz satinado en los surcos de las ruedas?

El Lola es una pena que el kit sea tan malo porque me gusta mucho,...y aún con las calcas amarillentas y todo lo has dejado más que digno.

Juhwgejol.
Lo de oscurecer las ruedas me gusta más para las good year, el blanco o amarillo que traen es muy cantoso.
Si que podría hacerla muuuchas más cositas, pero el curro es el curro y la pela es la pela. :wink:

Por cierto, me apunto lo del barniz en los surcos de las ruedas.
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Alfonso escribió:Las dos maquetas estan muy bien y, como no, son dignas de tu fama.
Comparando tu formula 1 a las mismas de los maquetistas mas famosos (no estoy hablando de pitufos...) se nota que los ailerones de la tuya son un poquito gordos, esto si...nada mas.
Pero me gustaria hacer alerones "gordos" como los tuyos..
El alerón delantero no es gordo, es GIGANTE, pero es lo que dá Tameo, y no me quiero meter en camisas de once varas.
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Gracias a todos.
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Si que se ve guerra en el Lola si... pero mucha guerra ademas, vaya shit de calcas...
Imagen
Juha

Mensaje por Juha »

Que suerte esto de tomar un kit malo y terminarlo como los tuyos.
Claro que sería suerte si me pasara a mi....en tu caso se llama habilidad :wink:
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Me quedo con los dos. A cual más bonito.

Lástima la caca de kit del Lola. ¿No es un pelín oscuro el azul de la cúpula y demás? o será la foto?
enzof

Mensaje por enzof »

Preciosos los dos, pero el honda me encanta, además esa decoración de Lucky me parece de las mas bonitas que se han visto últimamente en la F1.

Lo dicho una pasada, enhorabuena.
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
Diplos

Mensaje por Diplos »

Que decir que no hayan dicho ya....estas hecho un maquina,muy guapos los dos inclusibe el lemansero donde le has sacado un gran partido,enhorabuena!!
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”