La FIA sanciona a Renault

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
Baikal

La FIA sanciona a Renault

Mensaje por Baikal »

Lo de estos tíos de la FIA roza ya el esperpento.......

http://www.marca.com/2009/07/26/motor/f ... 26968.html
hoellemeister

Re: La FIA sanciona a Renault

Mensaje por hoellemeister »

La verdad es que la sanción parece exagerada, con el añadido de perderse a Alonso en Valencia.
Aunque también es cierto que no era demasiado sano el no intentar parar el coche con una rueda que se podía salir. (Ver mi comentario en la "Porra", escrito antes de leer esto o conocer la sanción)
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Exijo ahora mismo cadena perpetua para Barrichello por pilotar el coche que casi causa la muerte a Massa, y pena de muerte al mecánico e ingeniero que colocó y diseñó la pieza que salió despedida del monoplaza.

Estoy hasta las pelotas de la panda mariconas que dirigen la FIA, señores, SON pilotos de FORMULA 1, tienen un riesgo y lo asumen, y si no fuera por tantas polladas, veríamos carreras mucho más reñidas.

Toy ya muuuu quemao con todas estas historias.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Esperpéntico, alucinante...

Habrá que oir a Briatore...

JUjfejiowol
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
dario

Mensaje por dario »

Quizá sea exagerado, pero sanción tenía que haber.
Scalecolors

Mensaje por Scalecolors »

Como haya que ponerse a mirar la cantidad de ocasiones en las que un piloto ha intentado volver a boxes desperdigando trozos de fibra, llevando piezas colgando, llevando alerones rotos, llevando ruedas pinchadas... ya nos pueden regar porque íbamos a crecer como la hierba aquí plantados. ¿Sanciones? Multas como mucho.

Una cacicada más de los comisarios y de la FIA, a los que uno ya no sabe ni definir. Bueno sí, son unos hijos de la gran puta a los que lo único que interesa es su propio bolsillo, importándoles una mierda la F1, los equipos, los pilotos, los espectadores, el espectáculo, la seguridad y cualquier otra gilipollez con la que se puedan llenar la boca.

Y con todo y con eso, está por ver que Alonso no corra en Valencia. De hecho me jugaría dinero a que Alonso corre en Valencia. Es que ahora hay 4 semanitas sin carreras y hay que inventarse algo para que se siga hablando de F1.
quiquefoggy2
Contactar:

Mensaje por quiquefoggy2 »

y yo me pregunto cuantas entradas piensan vender en valencia si no esta alonso .
estos tíos no saben cuidar un negocio , en fin yo creo que la f1 ya se la cargaron hace tiempo
http://vaperdelanie.xopie.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
hoellemeister

Cold_Fire escribió:Como haya que ponerse a mirar la cantidad de ocasiones en las que un piloto ha intentado volver a boxes desperdigando trozos de fibra, llevando piezas colgando, llevando alerones rotos, llevando ruedas pinchadas... ya nos pueden regar porque íbamos a crecer como la hierba aquí plantados.
El que salga una rueda botando a toda velocidad lo veo bastante más peligroso que un coche sin alerón volviendo a boxes. Y por piezas colgando (p.ej. retrovisores) se han visto banderas negras.

A priori me parece una sanción exagerada, aunque parece que en este caso (no suele ser habitual en las decisiones de la FIA) el tema está reglamentado.
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Aquí ya no se discute si la sanción a Renol es desproporcionada, que lo es (por mentir deliberadamente una amonestación y por un error humano una exclusión), si no el doble rasero y la arbitrariedad de la que adolece la FIA a la hora de tomar decisiones.

No hay que irse tan lejos, hace tres años, con este mismo reglamento, en el mismo sitio y con los mismos protagonistas pasó exactamente lo mismo, la famosa tuerca floja que le costó la carrera a Alonso, ¿cual fue la sanción entonces?...ninguna.

¿Se hizo mal entonces o se hace mal ahora?...

Solo espero que salga Vatanen elegido para que puedan cambiar de verdad las cosas en la FIA antes de que destruyan el deporte del motor.

Jauhg2oeogol.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Crisis + F1 cada día más coñazo + Alonso fuera = Valencia a media entrada.

Te ha faltado un "+ Circuito soso y horrible..."

Juhnewgoowerl.
F.T. Marinetti (1909)
hoellemeister

Supongo que terminarán saliéndose por la tangente y que Renault correrá en Valencia y le tocará librar en algún GP posterior.
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

Pablo escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Exijo ahora mismo cadena perpetua para Barrichello por pilotar el coche que casi causa la muerte a Massa, y pena de muerte al mecánico e ingeniero que colocó y diseñó la pieza que salió despedida del monoplaza.

Estoy hasta las pelotas de la panda mariconas que dirigen la FIA, señores, SON pilotos de FORMULA 1, tienen un riesgo y lo asumen, y si no fuera por tantas polladas, veríamos carreras mucho más reñidas.

Toy ya muuuu quemao con todas estas historias.

+10000000000000000000000
Es que no hay más que decir.Que siempre al mismo.Que ya tocan demasiado los huevos esta gentuza.Que se han propuesto cagarse la F1 y lo conseguirán.....
¡¡¡OJALÁ ALONSO NO CORRA EN VALENCIA,AUNQUE ME PESE!!!!
Tendrán que regalar las 50.000 entradas que quedan sin vender.
Si no me he enterado mal llevan vendidas 20pocasmil entradas.
¡¡Que sigan que van de P.M.!!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
dario

Mensaje por dario »

Se os está olvidando que la sanción no es ni por que se saliese la rueda, ni por que se saliese el tapacubos, ni por que Alonso siguiese. La sanción es porque el equipo no dijo nada ni a Alonso ni a dirección de carrera, por lo cual, se desprende que el mecánico, que no parecía muy seguro de su trabajo, no dijo nada. Pero, ¿por qué?. ¿No le dio tiempo? ¿no pensó que fuese a pasar nada?
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

Al final siempre se ceban con el mismo.RECORDEMOS que en el 2007,en este dichoso circuito y gracias a la FIA Alonso fue sancionado de manera subjetiva e injusta,al meterse en medio de un asunto interno de Mc Laren.Me refiero al momento del último repostaje en la Q3 con mi amado Jaaaamilton.
Y al final de la temporada quedó 3º a......¡¡1 punto del inombrable!!
Bueno y cuando luchaba cuerpo a cuerpo con el Kaiser,más de lo mismo.Menos mal que Renault era superior a Ferrari que si no otra liada...
Ahora esto........
Me sacan de quicio esta gentuza.
¡¡FORZA ALONSO!!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Responder

Volver a “Carreras”