Adios BMW adios
-
-
Re: Adios BMW adios
Y quien sabe si Toyota seguirá sus pasos....
http://www.20minutos.es/noticia/488644/ ... formula-1/
http://www.20minutos.es/noticia/488644/ ... formula-1/
-
- Contactar:
Creo que Toyota ha asegurado que como mínimo sigue el año que viene.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
-
Entre pilotos sin volante y escuderías que desaparecen y habrá que "reponer", al final Kubica va a volver a pilotar para Epsilon Euskadi 

Triste, bastante triste...no sólo por la desaparición de dos nombres míticos dentro de la F1 como son BMW y Sauber sino porque realmente parecía que este equipo estaba haciendo las cosas bien para mojarle la oreja a los clásicos Ferrari y Mclaren.
De todo esto, no lo olvidemos, tiene parte de culpa el tito Max y sus borrachos lisérgicos con sus iluminados cambios de normativas.
Por otro lado la pareja Alonso/Kubika en el equipo Ferrari en 2010 me pone bastante...
Juanjjgkel
De todo esto, no lo olvidemos, tiene parte de culpa el tito Max y sus borrachos lisérgicos con sus iluminados cambios de normativas.
Por otro lado la pareja Alonso/Kubika en el equipo Ferrari en 2010 me pone bastante...
Juanjjgkel
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
-
Pues igual en el fondo (que no en la forma) si que tenía razón la FIA insistiendo con la rebaja de costes.....
Si, y la mejor forma que se les ocurre para conseguirlo es haciendo que los equipos inviertan un disparate de dinero en desarrollar elementos que no se utilizan (KERS) u obligando a rediseñar los coches por culpa de un reglamento ambiguo con depende quién (difusores).
Si el reglamento se hubiera mantenido, BMW seguiría en F1.
Juanjgeoel
Juanjgeoel
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
yo también creo que la FIA tiene mucha culpa....mucho recortar gastos pero como decís, obligan a desarrollar algo(KERS) que en principio era obligatorio y ahora aunque no lo lleves no pasa nada. Cambios radicales de normativa que obligan a rediseñar todos los monoplazas de arriba a abajo con lo que ello supone, alerones móviles que luego no valen para nada, motores que tienen que durar 3 carreras.....etc, etc.
Creo que BMW se ha gastado un potosí en el KERS y en el nuevo coche, en una mega computadora-simulador y al final cierra la tienda porque no se han visto resultados.
Y ahora le voy a meter un leñazo al MArio Theissen (o como se escriba) Vaya morro tiene el tío....yo soy un directivo de BMW y lo pongo a limpiar los cristales de la fábrica. Resulta que el año pasado a mitad de año dejan de evolucionar el coche porque estaban diseñando el de este año (vaya troncomóvil que han hecho) y dejan a Kubika tirado, que tuvo opciones reales de ganar el campeonato hasta 2 carreras antes de acabar, ojo, y sin un coche de primera fila. Encima beneficia a Heifield en alguna carrera en detrimento de Kubica.....Creo que el solito se ha cargado el equipo.
Creo que BMW se ha gastado un potosí en el KERS y en el nuevo coche, en una mega computadora-simulador y al final cierra la tienda porque no se han visto resultados.
Y ahora le voy a meter un leñazo al MArio Theissen (o como se escriba) Vaya morro tiene el tío....yo soy un directivo de BMW y lo pongo a limpiar los cristales de la fábrica. Resulta que el año pasado a mitad de año dejan de evolucionar el coche porque estaban diseñando el de este año (vaya troncomóvil que han hecho) y dejan a Kubika tirado, que tuvo opciones reales de ganar el campeonato hasta 2 carreras antes de acabar, ojo, y sin un coche de primera fila. Encima beneficia a Heifield en alguna carrera en detrimento de Kubica.....Creo que el solito se ha cargado el equipo.
-
Ya he dicho yo (y también hay otros posts mios anteriores) que con el modo no estaba nada de acuerdo.JuanAngel escribió:Si, y la mejor forma que se les ocurre para conseguirlo es haciendo que los equipos inviertan un disparate de dinero en desarrollar elementos que no se utilizan (KERS) u obligando a rediseñar los coches por culpa de un reglamento ambiguo con depende quién (difusores).
Juanjgeoel