Kits 1/24 Jaguar E Type
Kits 1/24 Jaguar E Type
¿Alguien sabe si el kit de Heller es el mismo que el de Monogram?

"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
-
- Contactar:
Re: Kits 1/24 Jaguar E Type
Realmente ni idea, pero apuesto a que son moldes diferentes, y que el Monogram es una castaña comparado con el Heller.
Me quedo con el Heller.
Me quedo con el Heller.
Pienso lo mismo, ver las llantas del Monogram da un poco de yuyu, el Heller tiene mejor pinta.sanzvictor escribió:Realmente ni idea, pero apuesto a que son moldes diferentes, y que el Monogram es una castaña comparado con el Heller.
Me quedo con el Heller.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
También comparto la misma opinión. Otra cosa es encontrar el de HELLER a un precio razonable.
un saludo
un saludo
El de Monogram se encuentra también como Aurora (seguro que es el original) y como revell-Monogram con el mismo box-art que el de Aurora

Habrá que conseguir el Heller entonces.
Habrá que conseguir el Heller entonces.