Kits 1/24 Jaguar E Type

Responder
lumeboo

Kits 1/24 Jaguar E Type

Mensaje por lumeboo »

¿Alguien sabe si el kit de Heller es el mismo que el de Monogram?

Imagen
Imagen
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
sanzvictor
Contactar:

Re: Kits 1/24 Jaguar E Type

Mensaje por sanzvictor »

Realmente ni idea, pero apuesto a que son moldes diferentes, y que el Monogram es una castaña comparado con el Heller.

Me quedo con el Heller.
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

sanzvictor escribió:Realmente ni idea, pero apuesto a que son moldes diferentes, y que el Monogram es una castaña comparado con el Heller.

Me quedo con el Heller.
Pienso lo mismo, ver las llantas del Monogram da un poco de yuyu, el Heller tiene mejor pinta.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
jmllermer

Mensaje por jmllermer »

También comparto la misma opinión. Otra cosa es encontrar el de HELLER a un precio razonable.
un saludo
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

El de Monogram se encuentra también como Aurora (seguro que es el original) y como revell-Monogram con el mismo box-art que el de Aurora

Imagen

Imagen

Habrá que conseguir el Heller entonces.
Responder

Volver a “Foro principal”