El tema del secador me es conocido, pero ¿la técnica del estañador para poner las calcas?
http://www.youtube.com/watch?v=-qhyo4Z50Po (Aprox 5min 30seg)
Manera "alternativa" de colocar las calcas....
-
-
- Contactar:
Re: Manera "alternativa" de colocar las calcas....
El otro día vi ese video y también me sorprendió. No le veo la ventaja frente a usar un secador... a mi se me acabaría quemando el bastoncillo...
Yo le veo la ventaja de poder hacerlo a las tres de la madrugá 

-
Pues no tenía ni idea del método éste,todo será probarlo el que tenga soldador,claro.
Pero me parece más controlable el método del secador que éste,pero funcionar parece que funciona.
De todas formas mooooola ver cómo maquetean otras personas,ves cosas que haces tú y otra que no se te han ocurrido.
Buen enlace.
Pero me parece más controlable el método del secador que éste,pero funcionar parece que funciona.
De todas formas mooooola ver cómo maquetean otras personas,ves cosas que haces tú y otra que no se te han ocurrido.
Buen enlace.

"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Con esto puedes aplicar calor a la zona precisa que quieras, y no a las 300 calcas de alrededor.
-
Pues sí,es cierto que aplicas en una zona concreta con éste método.dario escribió:Con esto puedes aplicar calor a la zona precisa que quieras, y no a las 300 calcas de alrededor.
Pero.....¿qué problema hay en que les de el aire caliente a otras calcas?
Yo no encuentro ninguno....
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
El rerererecalentado a algunas calcas no le sienta bien. A mí alguna vez se me han "arrugado".