Dodge Charger General Lee
Re: Dodge Charger General Lee
Otro clásico de la tele...me encanta...
Parece tener un brillo bastante bueno, que has usado?
Juahfielog.
Juahfielog.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
+1JuanAngel escribió:Otro clásico de la tele...me encanta...
Juahfielog.
-
Mi humilde opinión R11furia,pero seguro que hay otras mejores y/o diferentes.
Modelísticamente hablando,por partes.
-La carrocería: se la ve bastante bien,buen brillo y acabado.Me cantan un poco los limpiaparabrisas,mazizos junto con la carrocería.Le hubiesen quedado de lujo si después de lijarlos le plantas unos en fotograbado o sobrantes de una maqueta.
Y le falta el panelado general,si no queda un poco plano.Aunque eso es para gustos.
-El interior: se le ve bien.Tiene un aspecto excesivamente nuevo,igual unas "luces y sombras",le hubiesen quedado mejor.Pero sí que parece un interior muy complicado y elaborado.
-El motor tiene un aspecto más que bueno.Yo creo que más no se le puede hacer.
Es mi humilde opinión,espero que no te moleste.
Y que hagas muchas más y todos las veamos.
Saludos.
-La carrocería: se la ve bastante bien,buen brillo y acabado.Me cantan un poco los limpiaparabrisas,mazizos junto con la carrocería.Le hubiesen quedado de lujo si después de lijarlos le plantas unos en fotograbado o sobrantes de una maqueta.
Y le falta el panelado general,si no queda un poco plano.Aunque eso es para gustos.
-El interior: se le ve bien.Tiene un aspecto excesivamente nuevo,igual unas "luces y sombras",le hubiesen quedado mejor.Pero sí que parece un interior muy complicado y elaborado.
Saludos.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Anda, un conductor falangista
Ahora en serio, a lo que ya han dicho, añado que unos ligeros lavaditos en los cromados...

Ahora en serio, a lo que ya han dicho, añado que unos ligeros lavaditos en los cromados...
-
Se me ha olvidado comentarte que las llantas están muy bien pintadas.
Siento el olvido.
Siento el olvido.

Con todos mis respetos, retira al "piloto" del kit, hace que la maqueta pierda bastantes puntos. 

Coincido con lo comentado pero esta muy guapa le has sacado un buen partido al kit.Dentro mi alocada aventura de recopliar todo muscle car que me cae en las manos,entre otros tengo este mismo kit y la verdad es que la maqueta es un autentico tocho y tu la has solucionado muy bien.
AjjAJAjsajAj...no hace falta que lo jures...Lo mio són los coches...:

El coche ha quedado chulísimo, me encanta, las llantas, el brillo, muy limpio,...quizás solo por ponerle un pero diría que los cables del motor son ligeramente gruesos con respecto a los que salen en las fotos de referencia que has puesto.
Jushgel
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
-
También coincido en el tema cables, máxime comparándolos con los de la batería.
Pero en líneas generales de un modelo bien simpático y un kit no demasiado detallado estás obteniendo una buena maqueta.
Pero en líneas generales de un modelo bien simpático y un kit no demasiado detallado estás obteniendo una buena maqueta.
+un montonspotmodel escribió:Con todos mis respetos, retira al "piloto" del kit, hace que la maqueta pierda bastantes puntos.

La maqueta esta preciosa, con un brillo muy bueno. Y las ruedas,.. y todo.
Pero ese muñeco la desmerece un poco (siendo moderado)

-
A tí.R11furia escribió:porque me va a molestar? es un foro de opinión, y tu has dado la tuya, la cual ha sido muy acertada, desde luego. Todo bien dicho, buscando los pro y los contra. Muchas gracias de verasJavier Hernando González escribió:Mi humilde opinión R11furia,pero seguro que hay otras mejores y/o diferentes.
Saludos.
A por otra.
Q voy a decir yo del piloto, pues eso... pero tb yo le daría otra forma a esa antena, la veo muy gordita...Juancar47 escribió:+un montonspotmodel escribió:Con todos mis respetos, retira al "piloto" del kit, hace que la maqueta pierda bastantes puntos.![]()
![]()
Pero ese muñeco la desmerece un poco (siendo moderado)![]()
![]()
Fijate es esto:

El resto, pues tremendo

Q voy a decir yo del piloto, pues eso... pero tb yo le daría otra forma a esa antena, la veo muy gordita...Juancar47 escribió:+un montonspotmodel escribió:Con todos mis respetos, retira al "piloto" del kit, hace que la maqueta pierda bastantes puntos.![]()
![]()
Pero ese muñeco la desmerece un poco (siendo moderado)![]()
![]()
Fijate es esto:

El resto, pues tremendo

Cooooooomo mola!
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos