Ya que a la FIA le gusta tanto investigar, aqui tiene un caso "extraño".
Pro cierto, lo de Trulli diciendo por radio que no podía adelantar a Badoer porque era mucho mas rápido.. no tiene precio.

Supongo que la pasada en modo MIG-21 me imagino que fue por el kers. Que luego Fisichella no hiciera ninguna intentona de pasarle pues imagino que habría un poco de todo, por un lado una segunda posición para Force India no es algo como para arriesgarse a cagarla y quedarse sin nada, y si encima no pones en aprietos la primera victoria de Ferrari esta temporada para que te tengan en cuenta como posible piloto sustituto mejor que mejor.Melgar escribió:Tras el desastre de Valencia y Spa Ferrari ha anunciado que el sustituto de Massa (y Badoer) para lo que queda de temporada va a ser Fisichella. No es por ser malo, pero yo me pregunto ¿Tendrá algo que ver que este fichaje con que Fisico no adelantase a Kimi en Spa? ¿Se dejó ganar para que agradar a Ferrari? ¿Como es posible que en la primera vuelta Kimi le pasase como un avión y luego no consiguiese despegarse de el?
Ya que a la FIA le gusta tanto investigar, aqui tiene un caso "extraño".
Pro cierto, lo de Trulli diciendo por radio que no podía adelantar a Badoer porque era mucho mas rápido.. no tiene precio.![]()
¿Apostais a que Fisico en tres carreras está en el podio?
Como el mismo Raikkonen, los ultimo pilotos extraordinarios son Alonso y Hamiltondario escribió:A ver, Fisichella no es malo, no, pero para mí no es un piloto extraordinario.
Cuando estaba en Renault su trabajo se "reducia" a pinchar las ruedas del coche de Schummy (por lo menos 3 veces en una temporada...)dario escribió: Te recuerdo que cuando estaba en Renault no es que tuviese mal coche precisamente...
Y lo de Brasil 2003 fue pura suerte.