Fisichella en Ferrari

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
Melgar

Fisichella en Ferrari

Mensaje por Melgar »

Tras el desastre de Valencia y Spa Ferrari ha anunciado que el sustituto de Massa (y Badoer) para lo que queda de temporada va a ser Fisichella. No es por ser malo, pero yo me pregunto ¿Tendrá algo que ver que este fichaje con que Fisico no adelantase a Kimi en Spa? ¿Se dejó ganar para que agradar a Ferrari? ¿Como es posible que en la primera vuelta Kimi le pasase como un avión y luego no consiguiese despegarse de el?

Ya que a la FIA le gusta tanto investigar, aqui tiene un caso "extraño".

Pro cierto, lo de Trulli diciendo por radio que no podía adelantar a Badoer porque era mucho mas rápido.. no tiene precio. :mrgreen: :mrgreen:
JuanAngel

Re: Fisichella en Ferrari

Mensaje por JuanAngel »

También mosquea bastante ver la repentina y milagrosa recuperación del equipo Force India una semana antes de este anuncio...

Pero de ahí a que dé para una investigación...

Judwjerol.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Imagen
Última edición por sanzvictor el 04 Sep 2009, 18:31, editado 1 vez en total.
Melgar

Mensaje por Melgar »

Pero de ahí a que dé para una investigación...

No hombre, lo decía por que como parece que ahora van a investigar hasta las carreras de la época de Fangio... :mrgreen: :mrgreen:
enzof

Mensaje por enzof »

Melgar escribió:Tras el desastre de Valencia y Spa Ferrari ha anunciado que el sustituto de Massa (y Badoer) para lo que queda de temporada va a ser Fisichella. No es por ser malo, pero yo me pregunto ¿Tendrá algo que ver que este fichaje con que Fisico no adelantase a Kimi en Spa? ¿Se dejó ganar para que agradar a Ferrari? ¿Como es posible que en la primera vuelta Kimi le pasase como un avión y luego no consiguiese despegarse de el?

Ya que a la FIA le gusta tanto investigar, aqui tiene un caso "extraño".

Pro cierto, lo de Trulli diciendo por radio que no podía adelantar a Badoer porque era mucho mas rápido.. no tiene precio. :mrgreen: :mrgreen:
Supongo que la pasada en modo MIG-21 me imagino que fue por el kers. Que luego Fisichella no hiciera ninguna intentona de pasarle pues imagino que habría un poco de todo, por un lado una segunda posición para Force India no es algo como para arriesgarse a cagarla y quedarse sin nada, y si encima no pones en aprietos la primera victoria de Ferrari esta temporada para que te tengan en cuenta como posible piloto sustituto mejor que mejor.

En cuanto a la elección de Fisichella como piloto para Ferrari, me parece muy bonita, muy emotiva, pero un poco decepcionante la verdad. Sobre todo viendo que Kúbica era otra de las opciones.
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

En cierto modo Marc Gené debe estar agradeciendo en lo más profundo de su ser el marronazo que le han quitado de encima no teniendo que dar la cara con el F60.

¿Apostais a que Fisico en tres carreras está en el podio?

Juqtfhael
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Melgar

Mensaje por Melgar »

¿Apostais a que Fisico en tres carreras está en el podio?

Si el bicho anda no me extrañaría nada. Si algo ha quedado claro este año es que es mas importante tener un buen pepino que un buen piloto.. :mrgreen:
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Fisichella nunca ha sido malo...

Juhejiogorl.
F.T. Marinetti (1909)
dario

Mensaje por dario »

Ni bueno...
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Lo que tú digas Darío...

Un tío que consigue 3 victorias, 4 Poles, 18 podios, casi siempre pilotando en coches de mitad hacia abajo de la parrilla resulta que no es buen piloto...

No sé, quizás tengas razón...

Juaybengl
F.T. Marinetti (1909)
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Que, JuanAngel, te has levantado de la cama con la pierna izquierda hoy? :lol:
Creo que todos nosotros (quiero decir los aficionados italianos) esperavamos mucho mas de Fisichella y que, por alguna parte, no es un piloto completo...
Esta es una temporada de Formula 1 muy rara, por algunos (yo) muy divertida mientras por otros no tiene algun sentido...
Desde el empiezo de la temporada la Force India ha sido uno de los coches mas veloces de la parrilla aunque si no el mas rapido en la vuelta, en Spa su velocidad ha sido su arma, pero no tenia bastante grip (Barrichello sobre Badoer por fuera...) ni bastante acelaracion para pasar a Raikkonen el cual hizo todo lo que tenia que hacer y, incluso, lo hizo muy bien, por una vez desde hace tiempo...
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Al final es depende donde pongas el nivel bueno/malo.

El mero hecho de estar en la parrilla tiene ya su mérito
dario

Mensaje por dario »

A ver, Fisichella no es malo, no, pero para mí no es un piloto extraordinario.

Te recuerdo que cuando estaba en Renault no es que tuviese mal coche precisamente...
Y lo de Brasil 2003 fue pura suerte.

Todos los pilotos que se han subido a un bicho de esos son cojonudos, hasta Yuji Ide.
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

dario escribió:A ver, Fisichella no es malo, no, pero para mí no es un piloto extraordinario.
Como el mismo Raikkonen, los ultimo pilotos extraordinarios son Alonso y Hamilton
dario escribió: Te recuerdo que cuando estaba en Renault no es que tuviese mal coche precisamente...
Y lo de Brasil 2003 fue pura suerte.
Cuando estaba en Renault su trabajo se "reducia" a pinchar las ruedas del coche de Schummy (por lo menos 3 veces en una temporada...) :lol:
Responder

Volver a “Carreras”