Presntacion Vw golf g60..

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Responder
rc_racing

Presntacion Vw golf g60..

Mensaje por rc_racing »

Aqui os traigo mi ultimo trabajo,las modificaciones fueron..
aletines g60.
parachoques gordos."echos en su dia".
llantas.
interior:
volante deportivo.
asientos de bmw.
sin mas las fotos..

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
aqui estan....unas cantas no??gracias de antemano...
JuanAngel

Re: Presntacion Vw golf g60..

Mensaje por JuanAngel »

No soy muy amante del tuning pero hay que reconocer que las modificaciones están muy bien resueltas, mucho trabajo de masilla y lija veo ahí bien ejecutados...

Quizás veo que las llantas son demasiado anchas para esos neumáticos y parece que sobresalen mucho, no se si será así o será efecto de la foto,...¿puede ser?

juahhegl
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
rc_racing

Mensaje por rc_racing »

los neumaticos son asi.son neumaticos estirados,tipicos de los german..de tuning nada..llantas aletines de g60.enfin...
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Bueno, perdona si te he ofendido con lo de tuning, por lo que yo sé en un G60 no sobresalen tanto las ruedas, ni tienen un perfil tan bajo, ni llevan esas llantas, ni va tan pegado al suelo, por eso decía yo lo de tuning, aquí se puede apreciar la diferencia:

Imagen

Jugjefgol.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
rc_racing

Mensaje por rc_racing »

No no!!me falto poner una coma en lo de llantas y aletines de g60..me referia que lo que le ice fue,los paracas gordos,que estos kits ni ninguno lo trae,aletines de g60,y le puse unas llantinas!nada de ofendido!me exprese mal tio.perdona!!!lo germanice un poco!lo que tuning suena un poco al barroco ese que tenemos por aqui!jeje
oscar330

Mensaje por oscar330 »

la verdad el trabajo esta muy bien. Aunque yo hubiera optado mas por simular el G60 Rallie
Por otro lado te e encontrado una foto que no se porque pero me recuerda una maqueta que e visto jejeje
Imagen
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”